Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Roca Nivaria Gran Hotel 5

Dirección: Avenida Adeje, 300, Adeje (Tenerife)

Descubre cómo es Roca Nivaria Gran Hotel

Roca Nivaria Gran Hotel

Descripción de Roca Nivaria Gran Hotel

Las infinitas vistas sobre el océano, la belleza de su estilo minimalista y la más completa oferta de deporte, salud y belleza convierten a Roca Nivaria Gran Hotel en el lugar vacacional idóneo para familias, parejas y aquellas personas que buscan calidad en un ambiente privilegiado y familiar.

El Roca Nivaria Gran Hotel está situado en Playa Paraíso (Adeje) y posee todas las comodidades e instalaciones que uno puede desear: polideportivo, canchas de tenis, paddle, voley playa, tiro con arco, dos piscinas, (agua salada y dulce y una climatizada), Mini club y Baby Club (a partir de los 10 meses de edad). Además "Azules de Nivaria", un Spa de 1.800 m2. que ofrece terma romana, baño turco, sauna, flotarium, piscina de hidromasaje, ducha Vichy, zona de relajación, baño Niágara, lodarium, pileta de agua fría, duchas, 11 cabinas para tratamientos (también para parejas), gimnasio y peluquería. Excursiones de naturaleza y ecoturismo en el programa Nivaria Explora completan la oferta para revitalizarse y relajarse.


El restaurante está cerrado del lun, 19 ago 2019 al dom, 01 sep 2019 Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.



Servicios e instalaciones de Roca Nivaria Gran Hotel


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, Parking privado

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Dardos, Minigolf, Equipamiento de tenis, Playa, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión), Tiro con arco, Aeróbic

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Roca Nivaria Gran Hotel

Opiniones de Roca Nivaria Gran Hotel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El restaurante está cerrado del lun, 19 ago 2019 al dom, 01 sep 2019 Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Adeje




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados