Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Iberostar Torviscas Playa 5

Dirección: Avenida Ernesto Sartí, 5, Costa Adeje (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Iberostar Torviscas Playa

Hotel Iberostar Torviscas Playa

Descripción de Hotel Iberostar Torviscas Playa

El Hotel Iberostar Torviscas Playa es un hotel idóneo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Costa Adeje, en el Sur de Tenerife. Ofrece un alojamiento de lujo acompañado por los más modernos servicios e instalaciones a tan sólo150 metros de la playa de Torviscas.

Disfrute de unas fantásticas vacaciones en pareja o en familia en el Hotel Iberostar Torviscas Playa acompañados de sus magníficas instalaciones, las cuales incluyen un centro de salud y belleza, amplios jardines que rodean hasta tres piscinas exteriores y una cancha de tenis.

Todas sus habitaciones están provistas de balcón privado, cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y televisión por satélite.

En el Hotel Iberostar Torviscas Playa podrá practicar una gran variedad de deportes, tales como voleibol, tenis, aeróbic, tiro con arco, billar, fútbol, gimnasia, tenis de mesa o waterpolo. Además también podrá divertirse en las lecciones de baile o en la sala de videojuegos.

En cuanto a restauración, el Hotel Iberostar Torviscas Playa dispone de un restaurante y un bar piscina con la posibilidad de almorzar a la carta sin la necesidad de abandonar su tumbona, donde podrá degustar una rica gastronomía, así como un Animation Bar con un ambiente relajado, y un Lobby Bar que resulta perfecto para pasar un momento distendido mientras disfruta de una buena copa, café o refresco.


El importe total de la reserva se abona al hacer el registro de entrada. Los hombres deben llevar pantalones largos en el restaurante. Los huéspedes que se alojen en las habitaciones Star Prestige tienen acceso a una zona exclusiva. Esta zona dispone de un salón/zona de relajación con comida y bebida, y un solárium con camas balinesas, tumbonas y bañera de hidromasaje.



Servicios e instalaciones de Hotel Iberostar Torviscas Playa


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Iberostar Torviscas Playa

Opiniones de Hotel Iberostar Torviscas Playa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El importe total de la reserva se abona al hacer el registro de entrada. Los hombres deben llevar pantalones largos en el restaurante. Los huéspedes que se alojen en las habitaciones Star Prestige tienen acceso a una zona exclusiva. Esta zona dispone de un salón/zona de relajación con comida y bebida, y un solárium con camas balinesas, tumbonas y bañera de hidromasaje.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Adeje




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados