Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Royal Garden Villas 5

Dirección: Campo de Golf Costa Adeje - Finca Los Olivos, Adeje (Tenerife)

Descubre cómo es Royal Garden Villas

Royal Garden Villas

Descripción de Royal Garden Villas

Royal Garden Villas es uno de los complejos de villas/chalets más lujosos y exclusivos de la localidad de Costa Adeje, en Tenerife sur. Este hotel se encuentra maravillosamente emplazado sobre un alto acantilado con espectaculares vistas al océano y la isla vecina de La Gomera.

Este hotel consta de 28 villas o chalets, con piscinas individuales, terraza privada, que han sido diseñadas pensando en ofrecer un gran confort e intimidad en unas instalaciones de lujo. Todas las villas se encuentran rodeadas por hermosos jardines.

Cada una de sus villas ha sido decorada independientemente con mobiliario de lujo hecho a mano y valiosas antigüedades. Además, el hotel ofrece servicios adicionales como mayordomo o chef personal bajo petición.

El Royal Garden Villas es un lugar romántico de singular belleza. Además, el hotel está provisto de un exótico centro de Spa de estilo asiático, un completo gimnasio, pistas de Squash, un exquisito restaurante a la carta y un animado pub.


El 12 de agosto de 2017 se celebrará el festival de música SunBlast frente al establecimiento y puede causar molestias por ruido u otros motivos. El 14 de abril de 2017 se celebrará el festival de música electrónica I LOVE MUSIC frente al establecimiento. Este establecimiento no acepta tarjetas American Express.



Servicios e instalaciones de Royal Garden Villas


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Squash, Parque acuático

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Royal Garden Villas

Opiniones de Royal Garden Villas

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El 12 de agosto de 2017 se celebrará el festival de música SunBlast frente al establecimiento y puede causar molestias por ruido u otros motivos. El 14 de abril de 2017 se celebrará el festival de música electrónica I LOVE MUSIC frente al establecimiento. Este establecimiento no acepta tarjetas American Express.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Adeje




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados