Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Meliá Jardines del Teide 5

Dirección: Urbanización Mirador del Duque, Costa Adeje (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Meliá Jardines del Teide

Hotel Meliá Jardines del Teide

Descripción de Hotel Meliá Jardines del Teide

El Hotel Meliá Jardines del Teide es un magnífico hotel tipo “todo incluido”, que se encuentra emplazado en Costa Adeje, una de las zonas más exclusiva del sur de Tenerife. A tan sólo 5 minutos de Playa del Duque, y a 1,5 km del club de Golf de Costa Adeje.

Este hotel de Costa Adeje goza de una hermosa arquitectura, la cual se encuentra alrededor de un gran complejo de piscinas y 12.000 m2 de exóticos jardines tropicales.

Sus habitaciones son amplias y cómodas. Todas disponen de terraza o balcón privado con vistas al mar, las montañas o la piscina, cuarto de baño completo, y están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, y todo lo necesario para pasar una estancia confortable.

El Hotel Meliá Jardines del Teide dispone de una zona de baño compuesta por dos piscinas para adultos con cascada (una climatizada en invierno), y una piscina para niños, rodeada de amplias terrazas con hamacas y sombrillas, y exóticos jardines tropicales, un gimnasio, pistas de Squash, servicio de masajes, un miniclub, y un entretenido programa de actividades diurno y nocturno con música en vivo y espectáculos profesionales.

En cuanto a restauración, el Hotel Meliá Jardines del Teide está provisto de un Restaurante tipo Buffet, con un amplio y variado buffet; un Snack Bar, ubicado junto a la piscina principal, donde sirven tentempiés a cualquier hora del día; un Lobby Bar con fantásticas vistas panorámicas sobre Costa Adeje y el sur de Tenerife; y un Bar Lounge con animación nocturna.


A la llegada, se deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si el titular de la reserva no es el titular de la tarjeta de crédito, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.



Servicios e instalaciones de Hotel Meliá Jardines del Teide


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Ping pong, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Parque acuático

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Meliá Jardines del Teide

Opiniones de Hotel Meliá Jardines del Teide

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

A la llegada, se deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si el titular de la reserva no es el titular de la tarjeta de crédito, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Adeje




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados