Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Sheraton La Caleta Resort & Spa 5

Dirección: La Enramada, 9, La Caleta, Adeje (Tenerife)

Descubre cómo es Sheraton La Caleta Resort & Spa

Sheraton La Caleta Resort & Spa

Descripción de Sheraton La Caleta Resort & Spa

Sheraton La Caleta Resort & Spa es un magnífico y lujoso resort, construido a pie del mar, que está provisto de tres piscinas exteriores, minigolf de 9 hoyos, y un exótico jardín subtropical, en uno de los lugares más exclusivos de la localidad de Costa Adeje, en el Sur de la isla de Tenerife.

Todas sus habitaciones y suites son amplias, luminosas, y están equipadas con la exclusiva cama Sheraton Sweet SleeperSM Bed, terraza privada con vistas parciales o completas al mar, un espacioso cuarto de baño con bañera y ducha separada, caja fuerte con enchufe para ordenadores portátiles, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet vía Wi-Fi, etc.

En el Sheraton La Caleta Resort & Spa encontrará buenos restaurantes y lounges donde podrá satisfacer su apetito degustando platos de la cocina japonesa, italiana, local y nacional junto con sus amigos o familiares. Así como explorar y disfrutar de una total relajación en el Spa Caroli Health Club con piscina de Talasoterapia, cabinas de tratamientos, iglú, saunas, y solarium privado.

El Sheraton La Caleta Resort & Spa dispone de un magnífico complejo de piscinas, que incluyen tres piscinas exteriores rodeadas de solarium y jardín, dos de ellas climatizadas y una de agua de mar con una fantástica isla jacuzzi desde donde podrá obtener unas maravillosas vistas de la isla vecina de La Gomera. Este resort también incluye una piscina infantil climatizada para niños y bebés en el club infantil.

En este complejo vacacional también encontrará un completo Fitness Center equipado con máquinas de última tecnología, peluquería, una sala de juegos con billares, mesas de ping-pong, dardos, etc; servicios de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de canguros externo, y recepción 24 horas.




Servicios e instalaciones de Sheraton La Caleta Resort & Spa


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking en el establecimiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Senderismo, Minigolf, Parque acuático

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Sheraton La Caleta Resort & Spa

Opiniones de Sheraton La Caleta Resort & Spa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Costa Adeje




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados