Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Sir Anthony 5

Dirección: Avenida de las Américas, s/n, Playa de las Américas (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Sir Anthony

Hotel Sir Anthony

Descripción de Hotel Sir Anthony

El Hotel Sir Anthony es un exclusivo hotel que se caracteriza por su clase y distinción, así como por su magnifica ubicación frente a la Playa del Camisón, en la urbanización de Playa de las Américas, en el Sur de la isla de Tenerife. Este es un hotel elegante , perfecto para quienes les gusta vivir la vida al máximo y disfrutar de los placeres que nos ofrece.

Sus habitaciones son muy espaciosas, luminosas y elegantes. Cuentan con magníficas vistas panorámicas, camas extra grandes, minibar, TV LCD por satélite, aire acondicionado, cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono, zapatillas y albornoces, escritorio, y todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño. Algunas de las habitaciones gozan de un solarium privado con vistas panorámicas, equipado con hamacas, sombrilla, y una piscina privada.

El Hotel Sir Anthony dispone de unas magníficas instalaciones y servicios para garantizar una estancia inolvidable. El hotel cuenta con una magnífica piscina ovalada, jardines tropicales, biblioteca, servicio de transfer de gama alta, conexión a Internet vía Wi-Fi, servicio médico, animación infantil, servicio de habitaciones 24 horas, room service, babysitter, etc. Además, los huéspedes que se alojen en el Hotel Sir Anthony podrán disfrutar de las instalaciones del Mare Nostrum Resort, un exclusivo resort donde encontrará una amplia oferta de servicios e instalaciones, tales como un exclusivo Spa, una amplia gama de restaurantes, bares, piscinas y gimnasios.

El hotel dispone de acceso directo a la popular Playa del Camisón, y cuenta con un personal cualificado que le ayudará a organizar su estancia desde su misma llegada al hotel.


El importe total de la estancia se cobrará al efectuar el registro de entrada. Las tarifas indicadas para estancias el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebra esa noche. El importe total de la reserva se abona al hacer el registro de entrada.



Servicios e instalaciones de Hotel Sir Anthony


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Minigolf, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Sir Anthony

Opiniones de Hotel Sir Anthony

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 23:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El importe total de la estancia se cobrará al efectuar el registro de entrada. Las tarifas indicadas para estancias el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebra esa noche. El importe total de la reserva se abona al hacer el registro de entrada.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa de las Américas




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados