Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Club Esquinzo Playa 0

Dirección: Calle Gran Canaria 2, Morro del Jable (Fuerteventura)

Descubre cómo es Club Esquinzo Playa

Club Esquinzo Playa

Descripción de Club Esquinzo Playa

El Club Esquinzo Playa, de la cadena hotelera Robinson, se alza a unos 40 metros por encima de las hermosas aguas turquesas del Océano Atlántico, encontrándose rodeado por una gran zona de dunas y playas interminables. Junto a la turística localidad de Morrojable, en la costa Sureste de la isla de Fuerteventura.

Club Esquinzo Playa es un maravilloso complejo vacacional que goza de unas magníficas instalaciones de más 100.000. metros cuadrados adornadas con hermosos jardines y grandes palmerales.

El complejo vacacional Club Esquinzo Playa está dotado por un total de 381 habitaciones entre individuales, dobles y superiores (familiares). Además dispone de 2 suites y 2 suites junior. Las habitaciones se encuentran totalmente renovadas y resultan muy confortables gracias a su excelente distribución. Todas cuentan con su balcón o terraza privada, un cuarto de baño completo con ducha espejos de maquillaje y secador de pelo, televisión por satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y nevera.

Entre las instalaciones del Club Esquinzo Playa podremos disponer de una zona de baño con dos piscinas al aire libre para adultos (una de ellas climatizada), una piscina pequeña para niños, un taller de arte, un teatro, una sala de juegos, un bar, un cibercafé y conexión a internet vía Wi-Fi; y si nos gusta disfrutar de la gastronomía local podremos elegir entre comer en el restaurante principal, en un restaurante de tapas o el exquisito restaurante gourmet.

Este complejo vacacional también ofrece la oportunidad de disfrutar de deportes como vela, windsurf y tenis. Además, el Wellfit Spa pone a nuestra disposición una gran variedad de tratamientos y masajes, así como de entrenadores personales.




Servicios e instalaciones de Club Esquinzo Playa


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Ping pong, Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Club Esquinzo Playa

Opiniones de Club Esquinzo Playa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Morro Jable




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados