Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Iberostar Palace Fuerteventura 5

Dirección: Urbanización Las Gaviotas. Pasaje Playa, 1, Morro del Jable (Fuerteventura)

Descubre cómo es Hotel Iberostar Palace Fuerteventura

Hotel Iberostar Palace Fuerteventura

Descripción de Hotel Iberostar Palace Fuerteventura

El Hotel Iberostar Palace Fuerteventura es uno de los mejores hoteles de Fuerteventura para descubrir el gran exotismo de la isla, ya que se encuentra idílicamente ubicado junto a la Playa de Jandia de 25 kilómetros de longitud, y a tan sólo tres kilómetros de la urbanización de Morro Jable, lo cual nos permitirá practicar una gran diversidad de deportes acuáticos, descansar relajadamente en unas de las playas de aguas cristalinas y fina arena dorada más extensas de la isla, o pasar unas magníficas vacaciones como más nos apetezca.

Este moderno y distinguido hotel nos ofrece una estancia de lujo con el más absoluto relax e intimidad en plena península de Jandia, el la costa sur de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

El Hotel Iberostar Palace Fuerteventura dispone de 437 habitaciones, muy amplias y confortables. Todas ellas están decoradas y equipadas con todo lujo de detalles para asegurar el máximo confort de sus huéspedes. En ellas podremos disfrutar de un teléfono, caja fuerte (de pago), televisión por satélite, aire acondicionado, mini bar, baño completo con ducha y secador de pelo, y una soleada terraza, desde la cual, en algunas habitaciones podremos disfrutar de unas maravillosas vistas sobre el mar y Jandia. Es importante mencionar que el hotel dispone de algunas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hotel Iberostar Palace Fuerteventura sabe que la gastronomía es un tema importante, especialmente cuando vamos a pasar unos días fuera de nuestra vivienda habitual, por lo que el hotel ha querido ofrecer una rica y variada oferta de restauración poniendo a nuestra disposición el "Restaurante El Saladar", un exquisito restaurante donde podremos degustar una gran diversidad de platos de la cocina canaria e internacional. Este restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas tanto en tipo buffet como a la carta. Así mismo, el Hotel Iberostar Palace Fuerteventura también dispone de: un Snack bar donde sirven en el almuezo sabrosos platos de la cocina canaria en su hermosa terraza con vistas a la playa; un pool bar junto a la piscina, donde podremos adquirir una gran diversidad de bebidas, aperitivos, helados y pasteles sin necesidad de alejarnos del recinto; un bar de salón que goza de un gran ambiente donde podremos disfrutar de entretenidos show en directo mientras tomamos una copa; un Piano Bar, el cual ofrece música en directo varias veces por semana y goza de un ambiente exquisito.

Si nos vamos a alojar en el Hotel Iberostar Palace Fuerteventura hemos de saber que no tendremos tiempo para aburrirnos, ya que el hotel cuenta con un divertido programa de entretenimiento para adultos y niños. Además, el hotel dispone de música en directo, salón de baile, entretenidos shows y espectáculos en vivo, así como tres clubs para menores separados por edades: un miniclub (para niños de entre 4 y 8 años), un maxiclub (para niños de entre 9 y 12 años) y un teenieclub (para jóvenes de entre 13 y 17 años), así como servicio de canguros nocturno bajo petición, todo ello pensado para que tanto padres como hijos disfruten de su momento en el hotel.

Si nos gusta cuidar de nuestro cuerpo, o simplemente queremos pasar un momento de relax, el hotel dispone de una variada oferta de salud y belleza, ya que cuenta con una sala de fitness, servicio de masajes, jacuzzi y un solarium entre muchos otros espacios de Spa. Además, si queremos hacer deporte el hotel dispone de una amplia piscina exterior, pistas de tenis y squash, mesas de ping pong y billar, cursos de buceo, así como un exclusivo acuerdo con todos los campos de golf de la isla, gracias al cual podremos disfrutar de condiciones muy especiales.

El Hotel Iberostar Palace Fuerteventura dispone de conexión a Internet vía Wifi, así como un cibercafé con ordenadores con conexión a Internet mediante tarjetas de prepago.


El régimen de media pensión no incluye las bebidas. El importe total de la reserva debe abonarse en el registro de entrada. Las habitaciones Star Prestige, la zona de la piscina y el salón executive son solo para clientes. Los huéspedes alojados en habitaciones Star Prestige tienen acceso a la exclusiva zona Star Prestige solo para adultos, que incluye chill-out con bebidas y aperitivos, y solárium con camas balinesas.



Servicios e instalaciones de Hotel Iberostar Palace Fuerteventura


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Windsurf, Submarinismo, Snorkel, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Iberostar Palace Fuerteventura

Opiniones de Hotel Iberostar Palace Fuerteventura

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 23:30

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El régimen de media pensión no incluye las bebidas. El importe total de la reserva debe abonarse en el registro de entrada. Las habitaciones Star Prestige, la zona de la piscina y el salón executive son solo para clientes. Los huéspedes alojados en habitaciones Star Prestige tienen acceso a la exclusiva zona Star Prestige solo para adultos, que incluye chill-out con bebidas y aperitivos, y solárium con camas balinesas.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Morro Jable




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados