Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Iberostar Lanzarote Park 5

Dirección: Avenida Archipiélago 7, Playa Blanca (Lanzarote)

Descubre cómo es Hotel Iberostar Lanzarote Park

Hotel Iberostar Lanzarote Park

Descripción de Hotel Iberostar Lanzarote Park

El Hotel Iberostar Lanzarote Park es un hotel idílico para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en familia o en pareja en la bella localidad de Playa Blanca, uno de los entornos más especiales de la isla de Lanzarote, ya que se encuentra a tan sólo 50 metros de la hermosa playa de Flamingo, y a unos 5 kilómetros de las playas de papagayo, unas de las mejores playa de toda la isla.

El hotel cuenta con una amplia oferta de servicios e instalaciones entre las cuales encontrará un relajante centro de Spa y cuidado personal, una zona de piscinas con cuatro piscinas al aire para adultos y tres para niños rodeados por una terraza-solarium; una amplia variedad de restaurantes y bares, así como una zona nudista localizada en la azotea del hotel.

El Hotel Iberostar Lanzarote Park cuenta con 332 habitaciones entre habitaciones dobles y familiares, las cuales están distribuidas en 3 edificios semicirculares unidos entre si. Todas las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, nevera, un cuarto de baño privado con bañera y caja fuerte (de alquiler). Además, las habitaciones familiares disponen de una soleada terraza o balcón amueblado con hermosas vistas sobre el océano.

En cuanto a la oferta de restauración, en las instalaciones del hotel encontrará dos restaurantes y un bar salón. Uno de los restaurantes es tipo buffet, mientras que el otro, ubicado junto a la piscina, es un restaurante a la carta.

El Hotel Iberostar Lanzarote Park cuenta con conexión a Internet y un entretenido programa de animación diurno y nocturno, música disco, y espectáculos en directo varios días por semana.

Si viaja con niños estos se lo pasarán en grande y harán amigos gracias a las piscinas infantiles y los clubs infantiles dotados de un profesional equipo de animación infantil.

Si le gusta el deporte ha de saber que el Hotel Iberostar Lanzarote Park dispone de unas magníficas instalaciones deportivas que nos permitirán jugar a tenis en unas formidables canchas de césped artificial con arena de cuarzo, jugar a squash, billar, voleybol o ping-pong, y practicar tiro con arco y tiro con carabina, así como realizar gimnasia, nadar etc. Además, en las proximidades del hotel encontraremos una gran variedad de lugares donde practicar buceo, vela, surf, windsurf, y equitación, y a unos 40 kilómetros del hotel encontraremos un magnífico campo de golf.


El importe total de la reserva deberá abonarse al hacer el registro de entrada. Las habitaciones Star Prestige, la zona de la piscina y el salón executive son de uso exclusivo para adultos. Los huéspedes de las habitaciones Star Prestige disfrutan de acceso a la zona exclusiva para adultos Star Prestige, que incluye zona chill-out con bebidas y aperitivos, solárium con camas balinesas y piscina o bañera de hidromasaje.



Servicios e instalaciones de Hotel Iberostar Lanzarote Park


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Ping pong, Parque acuático, Equipamiento de tenis, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Iberostar Lanzarote Park

Opiniones de Hotel Iberostar Lanzarote Park

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El importe total de la reserva deberá abonarse al hacer el registro de entrada. Las habitaciones Star Prestige, la zona de la piscina y el salón executive son de uso exclusivo para adultos. Los huéspedes de las habitaciones Star Prestige disfrutan de acceso a la zona exclusiva para adultos Star Prestige, que incluye zona chill-out con bebidas y aperitivos, solárium con camas balinesas y piscina o bañera de hidromasaje.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Playa Blanca




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados