San Bartolomé, Lanzarote

Descubre cómo es y qué ver en el municipio de San Bartolomé, en Lanzarote.

San Bartolomé

San Bartolomé es un municipio que se encuentra ubicado en la zona centro de Lanzarote. Limita al Este con Arrecife (la capital) y Teguise, al Oeste con Tinajo y Tias, al norte con Teguise y al sur con el Océano Atlántico.

El municipio de San Bartolomé goza de un clima cálido en el cual las temperaturas medias oscilan entre los 20 y los 22ºC, con unas temperaturas mínimas de 14ºC en invierno y unas máximas de 30ºC en verano.

San Bartolomé es un municipio histórico, y en él se encuentra Zonzamas, el poblado más antiguo de la isla.

Actualmente las poblaciones más importantes del municipio son: San Bartolomé, que dispone de un gran patrimonio y alberga el ayuntamiento del municipio; Montaña Blanca, resguardada por dos grandes montañas, Guatisea y Montaña Blanca, en las cuales se han encontrado numerosos restos arqueológicos, grabados rupestres, etc; El Islote; Mozaga, con sus caseríos, bodegas y el popular Monumento al Campesino; Güime y Playa Honda.

Algunos de los lugares más interesantes del municipio son: Casa Ajei, la Iglesia de San Bartolomé, el Museo Casa Mayor Guerra, el Museo Etnográfico Tanit, el Museo del Vino El Grifo y el Museo Monumento al Campesino.

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Lanzarote

Reserva ya tu hotel o apartamento en Lanzarote:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en San Bartolomé