Rancho Texas Lanzarote, Puerto del Carmen

Diviértete en el Parque Temático Rancho Texas Lanzarote de Puerto del Carmen.

Rancho Texas Lanzarote
Rancho Texas Lanzarote
© Rancho Texas Lanzarote

El Rancho Texas Lanzarote es un divertido parque temático, zoológico y acuático situado en Tías, en el turístico municipio Puerto del Carmen de la isla de Lanzarote.

En el Rancho Texas Lanzarote creerás estar en el auténtico lejano oeste Americano, ya que todo está pensado y preparado para ello. Aquí encontrarás casas de madera y piedra excelentemente ambientadas, una mina de oro, y ¡hasta una reserva india!. También podrás dejarte sorprender por sus animados y divertidos shows ambientados en el lejano oeste, como por ejemplo: una espectacular demostración de un vaquero manejando un lazo.

 

En este parque también podrás ver animales exóticos, como por ejemplo: cocodrilos, mapaches, leones marinos o tigres. Incluso podrás ver los shows que ofrecen con algunos de ellos, concretamente llaman la atención los shows de loros, los cuales te sorprenderán por su gran inteligencia; así como shows de águilas en pleno vuelo y Leones marinos.

Entre las instalaciones del parque también encontrarás atracciones acuáticas, e incluso podrás bañarte y jugar con los leones marinos en su piscina.

 

Este parque temático está abierto de lunes a domingos de 9:30 a 17:30, pero también es posible disfrutar en él de algunas especiales noches temáticas en las que pasarás una noche agradable al estilo del lejano oeste, con pura música al estilo country.(Las noches temáticas se pueden reservar en el + 34 928 51 68 97 o + 34 679 453 645).

Más Información:

Ubicación:

Calle Alcalde Cabrera Torres, Puerto del Carmen - Lanzarote.

Horarios:

Todos los días del año de 9:30 a 17:30.

Teléfono:

+34 928 51 68 97 +34 679 453 645.

Mapa Interactivo:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Lanzarote

Reserva ya tu hotel o apartamento en Lanzarote:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Compra tus entradas Online.