Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Lanzarote Village 4

Dirección: Suiza, 2, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Hotel Lanzarote Village

Hotel Lanzarote Village

Descripción de Hotel Lanzarote Village

El Hotel Lanzarote Village se encuentra privilegiadamente situado junto a la Playa de los Pocillos, una de las playas más famosas de la localidad de Puerto del Carmen, y de todo Lanzarote. A tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto de la isla.

Este hotel disfruta de un ambiente muy acogedor y familiar, contando con un total de 213 confortables habitaciones (entre habitaciones dobles y suites), alguna de ellas con hermosas vistas al mar. Todas las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, equipo musical, televisión por satélite, servicio despertador, teléfono, secador de pelo, una pequeña nevera y menaje para preparar té y café. Además, todas están dotadas de un completo cuarto de baño privado con ducha y bañera, y un soleado balcón.

El Hotel Lanzarote Village consta de unas magníficas instalaciones y servicios comunes disponibles para todos sus huéspedes que le garantizarán una estancia cómoda y placentera.

Entre sus instalaciones caben destacar su restaurante tipo buffet de cocina internacional, su bar, donde preparan unos deliciosos cócteles y podremos escuchar música en directo todos los días; su gay friendly, su zona de juegos con mesas de billar, ping-pong y dartos; su zona de piscinas con una refrescante piscina exterior con zona separada para niños, la cual se encuentra completamente rodeada por una tranquila y amplia zona de solarium con hamacas y sombrillas; su jacuzzi y su sauna; y sus instalaciones deportivas donde encontraremos pistas de tenis, un gimnasio, y servicio de alquiler de bicicletas para que podamos descubrir la isla de una forma sana y entretenida.

Además, si nos alojamos en el Hotel Lanzarote Village podremos estar en contacto con los nuestros gracias a que el hotel dispone de conexión a Internet vía Wifi.

Si viajamos con niños hemos de saber que el hotel dispone de servicio de niñera (con cargo), una zona de jugos infantil, una sala de juegos, y una zona separada en la piscina exterior para que puedan darse un baño.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos.



Servicios e instalaciones de Hotel Lanzarote Village


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Dardos, Equipamiento de tenis, Playa, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo, Aeróbic, Bingo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel Lanzarote Village

Opiniones de Hotel Lanzarote Village

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados