Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Las Costas 4

Dirección: Avenida de las Playas, 88, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Hotel Las Costas

Hotel Las Costas

Descripción de Hotel Las Costas

Hotel Las Costas es un moderno hotel con acceso directo a la famosa playa de los pocillos de la turística población de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote de las Islas Canarias. A muy pocos pasos de una activa zona repleta de tiendas, buenos restaurantes y lugares de ocio nocturno y diurno.

El Hotel Las Costas cuenta con un total de 187 confortables habitación totalmente equipadas con equipo musical, minibar, aire acondicionado, televisión por satélite, caa fuerte, teléfono, microondas, sofá y un cuarto de baño completo con ducha, bañera, secador de pelo y complementos de baño. Existen habitaciones con privilegiadas vistas al mar, y balcón o terraza.

Entre las magníficas instalaciones del Hotel Las Costas podremos disfrutar de acceso directo a la Playa de los Pocillos, una de las playas más famosas de la isla; una zona de piscinas con una piscina para adultos y otra infantil, ambas de agua dulce y rodeadas de una amplia zona de solarium con hamacas y sombrillas; un jacuzzi, una sauna, una peluquería, un restaurante tipo buffet de cocina internacional, un bar, un completo salón de conferencias, perfecto para eventos de empresa; una zona de lectura con biblioteca, una zona de juegos con mesas de billar, ping-ping y dardos; un completo gimnasio, un profesional servicio de masajes, servicio de lavandería, una sala de juegos y un parque infantil donde los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande y hacer amigos.

Es importante mencionar que el este complejo hotelero se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Así mismo existen habitaciones adaptadas para personas con discapacidad y para no fumadores.


La piscina está cerrada del lun, 27 abr 2020 al dom, 10 may 2020 Se preparan platos sin gluten bajo petición. Se considera niños a los huéspedes de entre 3 y 12 años. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos.



Servicios e instalaciones de Hotel Las Costas


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Dardos, Ciclismo, Submarinismo, Squash, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Las Costas

Opiniones de Hotel Las Costas

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La piscina está cerrada del lun, 27 abr 2020 al dom, 10 may 2020 Se preparan platos sin gluten bajo petición. Se considera niños a los huéspedes de entre 3 y 12 años. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados