Carnaval en Tenerife y Gran Canaria

Descubre cómo se celebran los carnavales en Tenerife , Gran Canaria y el resto de las Islas Canarias.

El Carnaval es una fiesta muy celebrada tanto en la isla de Tenerife como en Gran canaria y en todas las Islas Canarias en general. En Canarias, al igual que en los demás lugares, la fiesta empieza 6 semanas (40 días) antes del Domingo de Pascual, por lo que esta fiesta suele caer alrededor de los meses de Enero/Febrero.

De los Carnavales de las Islas Canarias y de toda España los más famosos por excelencia son sin duda el Carnaval de Tenerife y el de Gran Canaria. En estas islas se vive un ambiente espectacular en los días que dura esta fiesta.

Carnaval en Tenerife

Carnaval en Tenerife

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es posiblemente, después de el de Río de Janeiro, el segundo Carnaval más importante del mundo, y esto es gracias a los cientos de tinerfeños y gente de otros lugares que se preparan durante todo el año para hacer esta fiesta, y a las miles de personas que visitan la islas para ver estas fiestas, con sus grandes desfiles llenos de elegantes y originales disfraces, sus enormes carrozas y sus reinas. El Carnaval en Tenerife es reconocida ya como una fiesta internacional de interés turístico.

Carnaval en Gran Canaria

Carnaval en Gran Canaria

Esta fiesta también es muy importante en Gran Canaria, en donde sin duda, es la fiesta más multitudinaria de la isla, en donde se concentran en las calles miles de personas con diferentes disfraces para bailar, en donde es casi imposible no contagiarse y unirse a la fiesta. Dentro de la isla de Gran Canaria los Carnavales que más destacan son los de Las Palmas y el de San Bartolomé de Tirajana, en donde si podemos acudir no debemos de perdernos sus comparsas, concursos de murgas y el Entierro de la Sardina (donde se dice adiós al Carnaval por un año más), pero sobretodo, no debemos perdernos la Gala de elección Reina Drag Queen, la cual es ya sin duda el momento más esperado de los Carnavales y tiene bastante repercusión internacional

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles

Reserva ya tu hotel o apartamento:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados