Turismo en La Gomera.

Descubre cómo es la mágica isla de La Gomera, en las Islas Canarias.

Turismo La Gomera

En esta guía turística descubrirás todo sobre el turismo en La Gomera; una isla en la que podrás observar la naturaleza en su estado puro. En ella encontrarás frondosos bosques, enormes barrancos, y acantilados de formas imposibles; sin olvidarnos de entrañables pueblos con todas sus tradiciones intactas, preparados para ofrecerte unas vacaciones únicas y diferentes.

La Gomera está ubicada a tan solo 30 kilómetros de Tenerife y es la segunda isla más pequeña del archipiélago canario; No obstante, en la isla de La Gomera podrás vivir unas estupendas vacaciones, ya que está repleta de senderos y preciosos lugares de incalculable valor ecológico. Esta isla es muy acogedora, en ella podrás vivir una gran experiencia de turismo rural, ya que la isla alberga el Parque Nacional de Garajonay, declarado patrimonio nacional por la UNESCO desde 1986, un lugar por descubrir que sin lugar a dudas te sorprenderá.

De las siete islas mayores del archipiélago canario, La Gomera es la que conserva sus costumbres y tradiciones de una forma más pura. Sólo en La Gomera podrás conocer el Silbo Gomero, un  lenguaje con el que desde antaño los gomeros se comunican silbando en las distancias. Además,  la isla celebra espectaculares fiestas tradicionales de gran sabor y cuenta con una gastronomía plagada de elementos únicos, como el potaje de berros, o la miel de palma, un exquisito manjar elaborado a partir del guarapo, nombre con el que se conoce la savia de la palmera.

La Gomera Vacaciones

La Gomera también cuenta con unos fondos marinos únicos, gracias a sus acantilados formados por lava erosionada que se clavan en el Océano Atlántico.

En esta isla podrás relajarte y descansar en hoteles de la mayor calidad y disfrutar de magníficos días de golf entre paisajes de ensueño, muy cerca de pequeñas playas con mucho encanto.

Si quieres ver ofertas de Hoteles en La Gomera y hacer una reserva sin compromiso haz clic aquí

Qué ver en La Gomera:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Gomera

Reserva tu hotel o apartamento en La Gomera:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en La Gomera