Qué ver en las Islas Canarias

Lugares de interés turístico en las Islas Canarias

Maspalomas, uno de los lugares que ver en Canarias
Copyright John Turp.

Las Islas Canarias cuentan con muchos lugares de gran interés desde el punto de vista turístico, cultural, artístico y ecológico.

En las Islas Canarias podrás ver desde centros turísticos como Costa Adeje o Costa Teguise, hasta importantes cascos históricos, como los de La OrotavaLa LagunaSanta Cruz de La Palma, o Las Palmas de Gran Canaria; pasando por innumerables lugares de gran interés ecológico y espacios naturales protegidos como el Parque Nacional GarajonayLa Caldera de Taburiente, el Parque Nacional de Timanfaya o el Parque Nacional de El Teide; playas de ensueño como Playa de Las Teresitas, Playa de Las Canteras, Playa el Cofete, o las Playas del Papagayo; parques temáricos como Loro Parque, Pueblo Chico o Siam Park, ; y centros de arte y cultura como El Jardín del Cactus, el Museo Monumento al Campesino, el Museo Castillo de la Fortaleza, el Auditorio de Tenerife, o el Auditorio Alfredo Kraus.

Si buscas qué ver en las Islas Canarias haz clic en cada isla para ver sus lugares de interés más recomedados.

TenerifeTenerife
Descripción: La isla más grande del archipiélago. Está repleta de lugares de visita obligada, playas, monumentos, parques naturales, parques temáticos... ¡conócelos!

Gran CanariaGran Canaria
Descripción: Una de las islas más populares y visitadas del archipiélago. Esconde muchos secretos que no has dejar de descubrir, desde espectaculares parajes naturales hasta localidades llenas de cultura, tradición, y ofertas de ocio.

LanzaroteLanzarote
Descripción:Una isla llena de paisajes volcánicos de gran belleza, y fantásticas playas. Además cuenta con localidades muy animadas donde podrás realizar un sin fin de actividades.

FuerteventuraFuerteventura
Descripción: Esta isla puede presumir de contar con varias de las mejores playas de todas las Islas Canarias; pero su oferta no se resume solo a eso, ya que cuenta con interesantes espacios protegidos, pueblos interesantes y una buena oferta de ocio.

La PalmaLa Palma
Descripción: La Palma ha sido declarada Reserva de la Biosfera gracias a sus enormes bosques. No dejes de descubrir sus sorprendentes Parques Naturales y sus pueblos repletos de cultura y tradición.

La GomeraLa Gomera
Descripción: Una isla donde podrás ver la naturaleza en su estado puro, así como conocer auténticos pueblos tradicionales que han sabido adaptarse a una orografía muy singular.

El HierroEl Hierro
Descripción: A pesar de ser una isla pequeña ofrece paisajes muy diversos, desde coladas de lava hasta auténticos bosques de laurisilva. Si te gusta la naturaleza y los pueblos tradicionales no debes dejar de visitarla.

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles

Reserva ya tu hotel o apartamento:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados