Semana Santa en Canarias 

Descubre cómo se celebra la Semana Santa en las Islas Canarias.

Semana Santa en Canarias

La Semana Santa es una fiesta religiosa muy celebrada en Canarias. Su duración va desde el domingo de Ramos hasta el domingo de Resurrección.

Son miles los turistas que deciden pasar sus vacaciones de Semana Santa en Canarias, y esto es debido a que en Canarias aparte de que se hacen magnificas procesiones religiosas, las cuales son muy seguidas por los cristianos; también ofrece un clima y unas ofertas de ocio magnificas.

La Semana Santa es celebrada de muy diferente forma en cada isla, siendo la más destacada la de Tenerife, en donde sin duda cuenta con un gran valor histórico y artístico, cientos de personas forman cofradías pasean por las calles sobre grandes carros con ruedas.

En Canarias, al igual que en toda España, los días más destacados de la Semana Santa son el Jueves Santo, en donde se exhiben espectaculares monumentos eucarísticos y el Viernes Santo, que es en su madrugada cuando tiene lugar la procesión más famosa de estas fiestas.

Si deseas preparar tus vacaciones de Semana Santa en Canarias puedes mirar los Hoteles disponibles que hay en la isla, y hacer una reserva sin compromiso alguno desde aquí.

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles

Reserva ya tu hotel o apartamento:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados