Parques Acuáticos y Temáticos en las Islas Canarias

Descubre cuáles son los mejores parques acuáticos y temáticos de Canarias para divertirte en tus vacaciones.

Parques acuáticos y Temáticos de Canarias

Las Islas Canarias ofrecen una amplia oferta de ocio, entre la cual se incluye una gran variedad de parques temáticos y acuáticos, los cuales resultan aptos para todo tipo de públicos y edades.

El mejor parque acuático de las islas es el Siam Park, ubicado en la población de Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife; pero las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura también cuentan con buenos parques acuáticos.

En cuanto a parques temáticos la isla de Tenerife sigue estando a la cabeza en cuanto a oferta y variedad de ocio, ya que cuenta con interesantes parques temáticos como Pueblo Chico, Loro Parque; pero muy de cerca le siguen islas como Gran Canaria, con parques como Palmitos Park, Sioux City o el Parque de Cocodrilos; Fuerteventura, con Oasis Park y Acua Water ParkLanzarote con AquaLava Water Park o Rancho Texas Park y La Palma, también que albergan diversos parques que resultan especialmente interesantes si se viaja con niños.

En todas las islas los precios suelen resultar bastante razonables. Es importante saber que existen importantes descuentos para niños, estudiantes y residentes canarios; así como bonos para visitar diferentes parques (normalmente para los que pertenecen a una misma empresa, como es el caso de Loro Parque y Siam Park).

Haz clic sobre cada isla para ver sus mejores parques de ocio:

Parques temáticos en TenerifeTenerife
Tenerife cuenta con varios de los parques acuáticos, temáticos y zoológicos más divertidos de las Islas Canarias. ¡Conócelos!

Parques acuáticos y temáticos en Gran CanariaGran Canaria
La isla de Gran Canaria cuenta con una excelente oferta de parques acuáticos, temáticos y zoológicos. ¡No dejes de conocerlos para visitarlos los mejores en tus vacaciones!

Parques acuáticos y temáticos en LanzaroteLanzarote
Lanzarote cuenta con diversos parques temáticos; un refresacante y divertido parque acuático y un sorprendente aquarium. Si vas a pasar tus vacaciones en esta isla debes conocerlos.

Parques acuáticos y temáticos en FuerteventuraFuerteventura
En Fuerteventura encontrarás un estupendo parque acuático y un parque zoológico donde además de ver animales sorprendentes, podrás pasear en camello. ¡No dejes de visitarlos!

Parques Temáticos en La PalmaLa Palma
La Palma alberga un total de cuatro parques. Destacan sus parques zoobotánicos donde descubrirás animales y plantas exóticas. ¡Descubrelos!

Parques temáticos en El HierroEl Hierro
La isla de El Hierro cuenta con un estupendo lagartario que ofrece visitas guiadas para observar sorprendentes terrarios de lagarto gigante.

Ver Parques Acuáticos y Temáticos de cada isla de Canarias:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles

Reserva ya tu hotel o apartamento:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados