Turismo en La Palma.

Descubre cómo es la isla de La Palma y disfruta de tus vacaciones en las Islas Canarias.

La Palma

La Palma es conocida como la Isla Bonita por sus espectaculares paisajes. Esta preciosa isla está ligada a numerosas leyendas, que tienen como escenario principal sus grandes bosques de laurisilva o sus refrescantes manantiales de agua, los cuales que harán gozar con paisajes y sonidos irrepetibles.

La isla de La Palma ha sido declarada Reserva de la Biosfera gracias a sus grandes bosques, como por ejemplo, el de Los Tiles; y a sus preciosas calas y conos volcánicos. En esta isla podrás vivir una experiencia única recorriendo grandes senderos, ya sea caminando, en bicicleta, o a caballo.

Vacaciones en La Palma

Los Parques Naturales y espacios protegidos ofrecen unas espectaculares vistas sobre la isla, como por ejemplo en la Caldera de Taburiente, donde disfrutarás de unas vistas increíbles únicas, llegando a veces a estar sobre las nubes.

En La Palma también encontrarás interesantes Parques temáticos, como el Jardín de las Aves o el Maroparque, donde disfrutarás aprendiendo curiosidades de la fauna y la flora del mundo.

Esta isla también es ideal para admirar las estrellas gracias a la claridad y limpieza de su cielo. De hecho, en el Roque los Muchachos, en medio de un paraje singular de sobrecogedora belleza, y a más de 2.420 metros de altitud, se encuentra uno de los observatorios astrofísicos más importantes del mundo, donde científicos de toda Europa estudian el Universo.

Si quieres ver ofertas de Hoteles en La Palma y hacer una reserva sin compromiso haz clic aquí.

Qué ver en La Palma:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Palma

Reserva ya tu hotel o apartamento en La Palma:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en La Palma