Playas en Canarias

Descubre cómo y cuáles son las mejores playas de las Islas Canarias y que no te pierdas ninguna durante tus vacaciones.

Playas Canarias

En las Islas Canarias se encuentran varias las mejores playas de España, las cuales resultan magníficas y son debes dejar de visitarlas.

En ellas es posible darte un baño en sus estupendas aguas cristalinas, y disfrutar tomando el sol relajadamente en la arena prácticamente en cualquier época del año, ya que las Islas Canarias gozan de una temperatura constante de entre 19 y 23 durante todo el año.

En todo el archipiélago canario encontrarás zonas de baño muy variadas, perfectas para disfrutar de un merecido descanso, o practicar deportes acuáticos. Las islas cuentan con playas de arena blanca, algunas rocosas, y muchas de arena volcánica; además, las islas también albergan numerosas playas nudistas y piscinas naturales muy exóticas.

Haz clic en cada isla para ver sus mejores playas y zonas de baño más recomendadas.

Playas en TenerifeTenerife
Descripción: Tenerife cuenta con varias de las mejores playas de España. Muchas de ellas incluso cuentan con el galardón de Bandera Azul, y están repletas de servicios y comodidades; aunque también existen otras más alejadas y tranquilas.

Playas en Gran CanariaGran Canaria
Descripción: La mayor parte de sus playas son de arena dorada. Las más famosas se encuentran en la zona de Maspalomas y Las Palmas de Gran Canaria.

Playas en LanzaroteLanzarote
Descripción: Lanzarote es muy famosa por albergar playas idóneas para la práctica del surf; pero también cuenta con algunas playas de aguas tranquilas en las que podrás bañarte relajadamente.

Playas en FuerteventuraFuerteventura
Descripción: Ésta es la isla con mejores playas de todo el archipiélago. La mayoría son de arena dorada, y muchas de ellas parecen interminables.

Playas en La PalmaLa Palma
Descripción: La Palma cuenta con varias de las playas de arena negra de origen volcánico más hermosas del archipiélago. ¡Descubre cuales son las mejores!

Playas en La GomeraLa Gomera
Descripción: En esta isla la mayoría son de arena negra de origen volcánico. No muy grandes ni visitadas, pero precisamente eso hace que sea idónea para disfrutarlas con tranquilidad.

Playas en El HierroEl Hierro
Descripción: El Hierro da cobijo a playas muy carismáticas y hermosas. ¡No dejes de visitarlas!

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles

Reserva ya tu hotel o apartamento:

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados