Turismo en Lanzarote.

Descubre cómo es la isla de Lanzarote y disfruta de tus vacaciones en las Islas Canarias.

Lanzarote

Descubre en esta guía cómo es la isla de Lanzarote, y en especial como es su turismo. Conoce sus insólitos paisajes volcánicos, de gran belleza y con su típica vegetación tropical; cómo por ejemplo el que podemos observar en los Jameos del Agua, un gran laberinto de cuevas y tubos volcánicos.

Lanzarote es un paraíso natural para nuestros sentidos, pero no deja alejado de su mano al ocio y la cultura, ya que en esta isla podrás visitar interesantes museos y observar grandes espectáculos musicales y danzas.

 

Vídeo ofrecido por el Patronato de Turismo de Lanzarote.

Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera por UNESCO, es actualmente, un referente mundial de la arquitectura natural. En ella encontraás diversos parques naturales y espacios protegidos, y tendrás la oportunidad de recorrer interesantes rutas, como la Ruta de los Volcanes del Parque Nacional de Timanfaya, y descubrir cada uno de los rincones de esta espectacular isla volcánica, tanto a pie o a caballo como en bicicleta, a través de sus bellos senderos.

Al visitarla también podrás descubrir un grupo de islotes conocido como Archipiélago Chinijo; un parque natural formado por La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara, muy cerca de los Roques del Este y del Oeste.

Windsurf en vacaciones en Lanzarote

Las playas de Lanzarote te cautivarán por sus aguas cristalinas, especialmente visibles en las playas de mar tranquilo y relajante; mientras que si eres un amante de los deportes acuáticos, te alegrará saber que en la isla encontrarás numerosas playas de grandes oleajes, que resultan ideales para la práctica de actividades deportivas como el surf o el windsurf.

Sus fondos marinos están provistos de espectaculáres formas volcánicas que dan cobijo a una interesante y colorida fauna marina, la cual es muy apreciada por los amantes del buceo.

Ven a Lanzarote y vive unos días únicos, con noches magnificas y muy animada. Aquí podrás disfrutar practicando actividades como la pesca deportiva, grandes jornadas de golf junto al mar, o visitar varios centros de ocio, arte y cultura, muy cerca de buenos hoteles dignos de esta gran isla.

Si quieres ver ofertas de hoteles en Lanzarote y hacer una reserva sin compromiso haz clic aquí

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Lanzarote

Reserva ya tu hotel o apartamento en Lanzarote:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Lanzarote