Turismo en Tenerife

Descubre cómo es Tenerife y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Canarias.

Turismo Tenerife

Tenerife es una isla marcada por grandes contrastes geográficos, un lugar perfecto para llenar tus vacaciones de días apasionantes y recuerdos inolvidables. La isla dispone de extensas playas, barrancos profundos, acantilados espeluznantes, grandes y exóticos bosques, valles llenos de plataneras, paisajes de aspecto lunar, museos interesantes, y innumerables lugares de ocio.

 


Vídeo ofrecido por el Patronato de Turismo de Tenerife.

Tenerife es la isla más grande del Archipiélago canario y está llena de naturaleza, la cual te sorprenderá, y te permitirá practicar deportes de riesgo bajo control como en ningún otro lugar del mundo. Algunas de las actividades más destacadas que podrás practicar aquí son: escalada, parapente, buceo, surf y windsurf.

Aquí también podrás practicar espeleología y senderismo, así como disfrutar de románticas rutas a caballo, o  conocer la isla con agradables paseos en bicicleta. También tendrás a tu disposición numerosas excursiones y actividades de ocio, tales como rutas nocturnas por ciudades monumentales, y visitar interesantes, como la del parque nacional del Teide, que con sus 3.718 metros de altura es el pico mas alto de España.

Tenerife Vacaciones

Esta isla, que se la conocer por la isla de la eterna primavera, dispone de grandes campos de golf, e inigualables centros de salud y belleza donde podrás relajarte con sus diversos tratamientos. Tenerife también es famosa por su deliciosa gastronomía y por disponer de interesantes cascos históricos como el de La Orotava, el de Santa Cruz de Tenerife, o el de San Cristóbal de La Laguna, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La isla también cuenta con importantes e interesantes museos. Todo ello hace que Tenerife sea una isla perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables.

Sus playas son reconocidas mundialmente, en especial las extensas playas de los municipios de Arona, Costa Adeje y Granadilla de Abona, en el sur de la isla; y la Playa de las Teresitas, ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al alojamiento, En Tenerife podrás hospedarte en muy buenos hoteles de todas las categorías, así como numerosos complejos de apartamentos y casas rurales.

Qué ver en Tenerife:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Tenerife

Reserva ya tu hotel o apartamento en Tenerife:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar apartamentos y hoteles en Tenerife