Turismo en El Hierro.

Descubre cómo es la isla de El Hierro y pasa una vacaciones inolvidables en las Islas Canarias.

Turismo en El Hierro

El Hierro es la isla más pequeña del archipiélago canario, pero no por ello deja de ser una de las más bellas e interesantes, ya que en sus 280 Kilómetros cuadrados encontrarás paisajes muy diversos, desde conos volcánicos y coladas de lava, hasta pinares con verdes praderas y bellos bosques de laurisilva.

 

El Hierro posee costas rocosas con, a veces, inaccesibles acantilados de hasta 1000 metros de altura, hundidos en aguas totalmente transparentes y limpias.

Aquí vivirás un verdadero encuentro con la naturaleza. La isla dispone de numerosos senderos mediante los que podrás recorrer toda la isla, ya sea a pie o en bicicleta. También puedes descubrir la isla sobrevolando sus valles en parapente, o adentrándote en sus tubos volcánicos; Pero, sin lugar a dudas, una de las cosas por las que merece la pena visitar la isla, es sus fondos marinos, ya que son considerados como los más espectaculares de todo el archipiélago canario.

El Hierro Vacaciones

Otro de los grandes atractivos de esta isla está en Guinea y el Centro de Recuperación del Lagarto Gigante, una especie endémica y protegida.


En El Hierro disfrutarás de apasionantes alojamientos rurales donde podrás sentirte como en casa; Pero si lo prefieres también puedes alojarte en uno de sus hoteles, entre los cuales se encuentra el hotel más pequeño del mundo; o un acogedor apartamento cerca de maravillsoas piscinas naturales.

Si quieres ver ofertas de hoteles en El Hierro y hacer una reserva sin compromiso haz clic aquí

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en El Hierro

Reserva ya tu hotel o apartamento en El Hierro:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en El Hierro