Turismo en Fuerteventura.

Descubre cómo es la isla de Fuerteventura.

Turismo Fuerteventura

Descubre en esta guía todo sobre el turismo en Fuerteventura. Esta maravillosa isla es conocida como la Isla tranquila.

Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario, y ofrece paisajes muy pintorescos, como por ejemplo la ya mítica Montaña Tindaya, a la que los aborígenes atribuían propiedades mágicas. Hoy en día aún se conservan en ella muchos e importantes vestigios de sus pobladores más antiguos.

 

Fuerteventura también se caracteriza por sus largas llanuras onduladas, repletas de molinos, en donde hacen el gofio, la harina de cereales tostado que aún hoy en día es un ingrediente imprescindible de muchos y exquisitos platos isleños.

Sus pequeños pueblos costeros te mostrarán una arquitectura típica junto a iglesias y castillos. Además Fuerteventura también dispone de una interesante red de museos que sin lugar a dudas te cautivaran.

Fuerteventura Vacaciones

Fuerteventura cuenta con 13 espacios naturales protegidos reconocidos. Ésta isla es muy exótica gracias a sus exuberantes palmeras, tarajales y su aloe vera, con la cual se elaboran muchos productos cosméticos y artesanales, que aportan grandes beneficios para la piel.

Si te gusta caminar, ver preciosos paisajes o practicar windsurf, esta es tu isla. Aquí podrás caminar por senderos entre exóticos conos volcánicos, sumergirte sobre preciosos fondos marinos, o practicar windsurf, un deporte que encuentra aquí las mejores condiciones para celebrar cada año el Campeonato del Mundo gracias al fuerte viento que se da en la isla y sus estupendas olas.


En Fuerteventura podrás elegir entre alojarte en agradables y tranquilos alojamientos rurales o hacerlo en los mejores hoteles, dotados de todos los servicios y comodidades, normalmente situados en grandes centros turísticos cerca de la costa.

Si viajas con niños, o no tan niños... es bueno saber que muy cerca de dichos alojamientos encontrarás excelentes parques temáticos, como el Baku de Corralejo, o el Oasis Park de La Lajita, perfectos para pasar un día en grande junto a toda la familia o con sus amigos.

Si te gusta el deporte has de saber que también dispondrás de buenas instalaciones deportivas cerca de nuestro alojamiento, entre los cuales destacan sus excelentes campos de golf.

Si quieres ver ofertas de Hoteles en Fuerteventura y hacer una reserva sin compromiso haz clic aquí.

Qué ver en Fuerteventura:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Fuerteventura

Reserva ya tu hotel o apartamento en Fuerteventura:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de hoteles en Fuerteventura