Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Hg Lomo Blanco 2

Dirección: Guadarfia, 1, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Apartamentos Hg Lomo Blanco

Apartamentos Hg Lomo Blanco

Descripción de Apartamentos Hg Lomo Blanco

Los Apartamentos HG Lomo Blanco, de la cadena hotelera HG Hoteles, se encuentran envidiablemente emplazados en una hermosa construcción típica canaria, en una de las zonas más privilegiadas de la turística localidad de Puerto del Carmen, el principal centro turístico de la isla de Lanzarote, a escasos 200 metros de una de las playas más hermosas de la isla.

Este complejo de apartamentos está provisto de un total de 132 confortables apartamentos (de uno y dos dormitorios) de gran amplitud, y con espaciosas terrazas privadas orientadas a su hermoso jardín, haciendo de los Apartamentos HG Lomo Blanco un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones disfrutando del clima de Lanzarote y descubriendo los lugares más interesantes de la isla.

Todos los apartamentos disponen de un estilo muy moderno y están completamente equipados con uno o dos confortables dormitorios con caja fuerte (de alquiler), un cuarto de baño completo con ducha, una amplia sala de estar con sofá-cama, televisión por satélite y teléfono, una cocina totalmente equipada y una soleada terraza o salón privado con vistas al jardín.

Entre las instalaciones comunes de los Apartamentos HG Lomo Blanco, destacan el restaurante con servicio buffet en el desayuno y servicios buffet y menús a la carta para las cenas; el bar-cafetería, su equipado gimnasio, su piscina rodeada por una tranquila terraza-solarium con hamacas, su sala de juegos con mesas de ping-pong, su pequeño supermercado para realizar nuestras compras, su centro de masajes y su servicio de lavandería.


Informa a Apartamentos Hg Lomo Blanco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los pagos con tarjetas American Express comportan un suplemento del 3,5% por transacción.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Hg Lomo Blanco


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Dardos, Piragüismo, Senderismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Parque acuático

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Apartamentos Hg Lomo Blanco

Opiniones de Apartamentos Hg Lomo Blanco

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

16:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Apartamentos Hg Lomo Blanco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los pagos con tarjetas American Express comportan un suplemento del 3,5% por transacción.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados