Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Isabel 2

Dirección: César Manrique, 29 (Venecia, 23), Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Apartamentos Isabel

Apartamentos Isabel

Descripción de Apartamentos Isabel

Este pequeño complejo de apartamentos se encuentra a solo 300 metros de las playas de Puerto del Carmen y los bares y restaurantes de la localidad. Podrá descansar del sol de Lanzarote en la piscina del complejo. Los Apartamentos Isabel presentan una decoración de estilo mediterráneo gracias a sus paredes encaladas, ventanas con bonitos marcos de madera y detalles en verde en el techo y los balcones. Disponen de terraza privada. Además, el establecimiento cuenta con piscina. Los Apartamentos Isabel también ofrecen servicio de lavandería de uso compartido. Los apartamentos incluyen tostadora, plancha y secador de pelo. En el centro de Puerto del Carmen encontrará bares y restaurantes y un animado ambiente de fiesta con los lugareños y otros turistas. El hotel organiza excursiones por el exclusivo paisaje de la isla. También ofrece servicio de alquiler de coches, bicicletas y motocicletas.


Informa a Apartamentos Isabel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El importe restante de la reserva se abona en efectivo a la llegada. El establecimiento tiene 2 entradas diferentes: C/ César Manrique, 29 y C/ Venecia, 23.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Isabel


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Senderismo, Submarinismo, Equitación, Parque acuático, Playa