Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Lanzaplaya 3

Dirección: Méjico, 2, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Apartamentos Lanzaplaya

Apartamentos Lanzaplaya

Descripción de Apartamentos Lanzaplaya

Los Apartamentos Lanzaplaya se encuentran magníficamente ubicados en segunda línea de playa, junto al puerto de la turística localidad de Puerto del Carmen de la isla de Lanzarote. A tan sólo unos pasos de las áreas comerciales y de ocio.

El complejo de Apartamentos Lanzaplaya está dotado de un ambiente muy tranquilo y sosegado, pero se encuentra muy cerca tanto de las hermosas playas, como de las zonas comerciales y de ocio de esta animada localidad, por lo que es idóneo para pasar unas merecidas vacaciones en pareja, en familia o con amigos.

Este complejo está provisto de 168 apartamentos totalmente renovados. Todos los apartamentos disponen de un confortable dormitorio, un cuarto de baño privado, un salón con cocina integrada totalmente equipada con todo lo necesario para preparar comidas y comer (utensilios, cafetera, microondas, tostadora etc), y un balcón o terraza individual. Además, todos los apartamentos están equipados con televisión por satélite, teléfono de marcación directa y caja fuerte de pago.

En complejo vacacional de Apartamentos Lanzaplaya cuenta con unas completas instalaciones de restauración y de ocio, ya que está dotado de un restaurante tipo buffet con cenas temáticas, un bar de snacks junto a la zona de piscinas, donde además de una gran variedad de bebidas también sirven diversos almuerzos, ensaladas y pastas; un animado lobbybar con música en directo; una zona de piscinas con dos piscinas para adultos (una de ellas climatizada), y otra piscina climatizada para niños; un salón-bar con espectáculos en directo, un parque infantil, un miniclub, salón de televisión, un supermercado, una zona de ocio con mesas de billar y ping-pong, y servicio de lavandería. Además en los Apartamentos Lanzaplaya podremos disponer de conexión a Internet.


Informa a Relaxia Lanzaplaya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Atención: las cunas están disponibles bajo petición y están sujetas a disponibilidad.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Lanzaplaya


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel, Parque acuático, Playa, Tours a pie, Tours en bici, Cenas temáticas, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Apartamentos Lanzaplaya

Opiniones de Apartamentos Lanzaplaya

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Relaxia Lanzaplaya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Atención: las cunas están disponibles bajo petición y están sujetas a disponibilidad.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados