Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel La Geria 4

Dirección: Jupiter, 5, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Hotel La Geria

Hotel La Geria

Descripción de Hotel La Geria

El Hotel La Geria, de la cadena hotelera Hipotels, está localizado junto a la famosa playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, la localidad más turística de Lanzarote. El hotel se encuentra rodeado por un hermoso jardín tropical.

Hotel La Geria consta de 242 habitaciones (14 individuales, 6 suites y 222 dobles) distribuidas en cuatro plantas. Todas las habitaciones resultan muy espaciosas y confortables, y están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono de marcación directa, caja fuerte, un cuarto de baño privado con secador de pelo, un minibar, un escritorio y una soleada terraza o bacón amueblado para que podamos disfrutar del sol de Lanzarote.

El hotel dispone de conexión a Internet vía Wi-Fi, así como ordenadores conectados a Internet; servicio de alquiler de bicicletas.

En cuanto a restauración, el Hotel La Geria, está provisto de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta tanto en el interior como en su terraza;, y un restaurante tipo buffet con cocina en vivo.

En el Hotel La Geria no hay lugar para el aburrimiento, ya que cuenta con una gran variedad de instalaciones de entretenimiento y ocio tanto para adultos como para niños, ya que el hotel está provisto de una enorme piscina de diseño rodeada por hermosas palmeras y una tranquila zona de solarium con hamacas, un parque infantil, dos pistas de tenis con iluminación nocturna, una escuela de buceo, un divertido minigolf, ajedrez de jardín, una zona de juego a la petanca, zona de tiro con arco y carabina, y una zona de juegos con mesas de billar, ping-pong, futbolín y dardos. Así mismo el hotel dispone de un profesional equipo de animación diurna tanto para niños como para adultos 6 veces por semana, y animación nocturna con música en vivo y actuaciones en directo.




Servicios e instalaciones de Hotel La Geria


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, Parking privado

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Dardos, Minigolf

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel La Geria

Opiniones de Hotel La Geria

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados