Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


VIK Hotel San Antonio 4

Dirección: Avenida de las Playas, 84, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es VIK Hotel San Antonio

VIK Hotel San Antonio

Descripción de VIK Hotel San Antonio

El Vik Hotel San Antonio se encuentra privilegiadamente emplazado en primera línea de la famosa Playa de los Pocillos, en la turística localidad de Puerto del Carmen de la isla de Lanzarote.

Este hotel dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones de ensueño disfrutando de las playas y del buen clima de la isla de Lanzarote. El Vik Hotel San Antonio cuenta con unas magníficas instalaciones, entre las cuales destacan su amplia zona de piscinas, sus hermosos y cuidados jardines, y sus confortables habitaciones.

El Vik Hotel San Antonio está provisto de 331 habitaciones, las cuales se encuentra totalmente equipadas con un cuarto de baño completo privado, un balcón o terraza con hermosas vistas, teléfono, televisión por satélite con pantalla de plasma, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y secador de pelo.

Entre las instalaciones de este magnífico hotel encontraremos una zona de baño con una piscina de agua salada y otra de agua dulce, ambas para adultos y climatizadas en invierno, una piscina para niños (también climatizada en invierno), todas ellas rodeadas por amplias zonas de solarium con sombrillas, hamacas y toallas; un área de Wellness con sauna, baño turco, ducha de sensaciones y centro de masajes (con cargo); una completa zona deportiva, donde encontraremos dos canchas de tenis con luz artificial, mesas de ping pong y billar, un gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas y un minigolf; y varios salones sociales entre los cuales encontraremos un salón de televisión, una biblioteca con sala de lectura, etc.

Si viajamos con niños estos se lo pasarán en grande y podrán hacer muchos amigos gracias a la piscina para niños, el parque infantil, y el miniclub (abierto durante todo el verano y en navidad).

En cuanto a restauración, el Vik Hotel San Antonio dispone de un restaurante tupo buffet de cocina internacional donde podremos degustar una gran variedad de platos y productos de buena calidad, tanto en el desayuno como en la comida y la cena. Así mismo, el hotel cuenta con un bar de snacks ubicado junto a la piscina, y un animado bar de cócteles donde podremos divertirnos durante la noche.


La caja fuerte, la nevera y el set de té y café están disponibles por un suplemento. No hay WiFi disponible en las habitaciones, solo en las zonas comunes.



Servicios e instalaciones de VIK Hotel San Antonio


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Parque acuático, Equipamiento de tenis, Playa, Música / espectáculos en directo, Tiro con arco, Aeróbic

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del VIK Hotel San Antonio

Opiniones de VIK Hotel San Antonio

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La caja fuerte, la nevera y el set de té y café están disponibles por un suplemento. No hay WiFi disponible en las habitaciones, solo en las zonas comunes.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados