Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Aparthotel Puertocarmen 1

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 35, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Aparthotel Puertocarmen

Aparthotel Puertocarmen

Descripción de Aparthotel Puertocarmen

El Aparthotel Puertocarmen está emplazado en pleno centro de la turística población de Puerto del Carmen (Lanzarote), muy cerca del antiguo puerto de La Tiñosa, a tan sólo 500 metros del Centro Comercial Biosfera, donde encontraremos numerosas tiendas, bares, zonas de ocio y buenos restaurantes.

A unos 1.000 metros de este establecimiento encontraremos el un campo de golf de 18 hoyos.

El complejo turístico Aparthotel Puertocarmen está provisto de 148 apartamentos de 1 y 2 confortables dormitorios, equipados y amueblados en un estilo moderno y muy funcional. Todos los apartamentos también cuentan con un salón con sofá-cama, un cuarto de baño completo y una cocina totalmente equipada, con microondas, tostador, hervidor de agua y todo lo necesario para cocinar y comer. En cuanto a su equipamiento, los apartamentos están provistos de una caja fuerte electrónica, un teléfono y Televisión vía satélite.

Todos los apartamentos del Aparthotel Puertocarmen están distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada con instalaciones deportivas y recreativas.

El complejo dispone de una atractiva piscina climatizada para adultos y niños, con instalación de hidromasaje. Junto a la piscina hay una amplia terraza-solarium equipada con hamacas y sombrillas gratuitas, todo ello acompañado por un Bar-piscina con buffet de desayunos y carta de comida para almuerzos y cenas.

El Aparthotel Puertocarmen también cuenta con una pista de tenis, un parque infantil y un mini-club para los que los más pequeños de la casa se diviertan.

Si deseamos pasar un momento animado, el apartotel pone a nuestra disposición un Bar-Salón con escenario, pista de baile, Pantalla gigante de TV y animación nocturna, y junto a recepción disponemos de un salón recreativo y cabinas con acceso a Internet y autoservicio de lavandería.

Es importante mencionar que el Aparthotel Puertocarmen cuenta con recepción 24 horas con servicio de seguridad nocturna e instalación de tele-vigilancia, todo ello para garantizarnos unas vacaciones de ensueño.




Servicios e instalaciones de Aparthotel Puertocarmen


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Aparthotel Puertocarmen

Opiniones de Aparthotel Puertocarmen

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados