Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Aparthotel Costa Mar 3

Dirección: Urb.Costamar, Playa de los Pocillos, s/nº., Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Aparthotel Costa Mar

Aparthotel Costa Mar

Descripción de Aparthotel Costa Mar

El Aparthotel Costa Mar se encuentra localizado en la principal zona turística de la isla de Lanzarote, Puerto del Carmen. El establecimiento se encuentra rodeado de amplias zonas ajardinadas y a muy pocos metros de la famosa playa de arena dorada de los pocillos y del animado centro de la localidad, donde encontrará tiendas, bares, restaurantes y diversas zonas de ocio nocturno y diurno.

Aparthotel Costa Mar está provisto de 183 apartamentos totalmente equipados con un cuarto de baño completo, un amplio salón con sofás, televisión vía satélite, caja de seguridad y teléfono de marcación directa; una cocina con vitrocerámica, horno, nevera, vajilla y utensilios; y una terraza privada desde la cual, en la mayoría de los apartamentos, podrá disfruta de unas relajantes vistas al mar.

En las instalaciones comunes del Aparthotel Costa Mar encontrará una recepción abierta durante las 24 horas donde podrá recibir información turística sobre la isla; un restaurante tipo buffet muy surtido, un bar con una gran variedad de bebidas y cócteles, una zona de juegos con mesas de ping-pong, billar, dardos…, y una amplia zona de piscinas rodeada por un relajante solarium equipado con hamacas, sombrillas y acompañado por un bar-piscina.


En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Informe al Aparthotel Costa Mar de la hora prevista de llegada de su vuelo con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El régimen de media pensión incluye desayuno y cena.



Servicios e instalaciones de Aparthotel Costa Mar


Servicios comunes:

WiFi de pago

Ocio:

Billar, Ping pong, Dardos

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Aparthotel Costa Mar

Opiniones de Aparthotel Costa Mar

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Informe al Aparthotel Costa Mar de la hora prevista de llegada de su vuelo con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El régimen de media pensión incluye desayuno y cena.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados