Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Tamia 2

Dirección: Pedro Barba, 16, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Apartamentos Tamia

Apartamentos Tamia

Descripción de Apartamentos Tamia

Los Apartamentos Tamia son un acogedor complejo vacacional que se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de la población de Puerto del Carmen, a tan sólo cinco minutos a pie (unos 300 metros) de la playa y del animado paseo marítimo de esta hermosa localidad de la isla de Lanzarote.

Apartamentos Tamia está dotado de un total de 22 confortables apartamentos, cada uno con su propia cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, tostadora, microondas, vajilla, utensilios y demás enseres necesarios para comer y cocinar; un cuarto de baño completo con ducha y secador de pelo; un amplio salón con sofá cama televisión con canales internacionales; y un confortable dormitorio. Además los apartamentos están provistos de plancha, tabla de planchar y ventiladores en el techo, así como otras comodidades para que se sienta como en su propia casa.

En las instalaciones comunes de los Apartamentos Tamia encontrará una gran piscina exterior climatizada con zona infantil rodeada por una amplia y equipada terraza-solarium con su bar-piscina, un spa de hidromasaje, y un surtido y profesional programa de entretenimiento.


La recepción cierra a las 16:00, pero los huéspedes pueden hacer el registro de entrada hasta las 22:00 en el bar del establecimiento. Si tiene previsto llegar después de las 22:00, debe ponerse en contacto con el establecimiento para recibir el código de acceso.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Tamia


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Windsurf, Submarinismo, Snorkel, Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), Parque acuático, Tours a pie, Cenas temáticas, Happy hour, Tour o clase sobre cultura local, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión), Bingo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Apartamentos Tamia

Opiniones de Apartamentos Tamia

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 16:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La recepción cierra a las 16:00, pero los huéspedes pueden hacer el registro de entrada hasta las 22:00 en el bar del establecimiento. Si tiene previsto llegar después de las 22:00, debe ponerse en contacto con el establecimiento para recibir el código de acceso.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados