Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Bungalows Hyde Park Lane 3

Dirección: Hungria, 6, Puerto del Carmen (Lanzarote)

Descubre cómo es Bungalows Hyde Park Lane

Bungalows Hyde Park Lane

Descripción de Bungalows Hyde Park Lane

Los Bungalows Hyde Park Lane se encuentran ubicados en una de las zonas más privilegiadas de la animada Puerto del Carmen, en la soleada isla de Lanzarote de las Islas Canarias, muy cerca de la kilométrica playa de los pocillos y de una animada zona comercial con diversas tiendas, bares y buenos restaurantes.

El complejo de Bungalows Hyde Park Lane es idóneo para disfrutar de unas vacaciones de relax disfrutando del sol que acompaña durante todo el año a las Islas Canarias, ya que dispone de 220 bungalows distribuidos en una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, de los cuales más de 18.000 son exuberantes jardines tropicales.

Todos los bungalows se están provistos de una soleada terraza o balcón privado con barbacoa, una cocina totalmente equipada con microondas, vitrocerámica, tostadora, nevera etc; un cuarto de baño con bañera, confortables dormitorios y un salón con sofá cama, televisión, teléfono y caja fuerte (de alquiler).

Entre las instalaciones comunes de los Bungalows Hyde Park Lane encontrará cuatro amplias y refrescantes piscinas climatizadas (dos para adultos y las otras dos para niños) rodeadas por una amplia zona de solarium con hamacas gratuitas y acompañada por un bar piscina; dos canchas de tenis (con cargo), un parque infantil, un pequeño supermercado, una zona de juegos con futbolín y billar, un bar de snacks con una gran variedad de bebidas, cócteles y platos combinados, con música en directo varias noches a la semanas, y un restaurante con un variado buffet para los desayunos y las cenas, con la posibilidad de pedir a la carta en la cena. Además, el complejo dispone de servicios de gran calidad, entre los cuales podrá disponer de servicio de lavandería, conexión a Internet, consigna de maletas, alquiler de bicicletas y cambio de divisas.


Informa a Hyde Park Lane con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los bungalows se limpian 5 veces por semana. Las toallas se cambian 2 veces por semana y la ropa de cama, 1 vez por semana.



Servicios e instalaciones de Bungalows Hyde Park Lane


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Equipamiento de tenis

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Bungalows Hyde Park Lane

Opiniones de Bungalows Hyde Park Lane

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Informa a Hyde Park Lane con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los bungalows se limpian 5 veces por semana. Las toallas se cambian 2 veces por semana y la ropa de cama, 1 vez por semana.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto del Carmen




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados