Parque Natural Protegido de las Dunas de Corralejo

Conoce cómo es el Parque Natural de las Dunas de Corralejo en Fuerteventura

Parque de las dunas corralejo

 

El Parque Natural de las Dunas de Corralejo cuenta con más de 2600 hectáreas de un maravilloso paisaje un tanto diferente a lo habitual, acompañado por un agua azul turquesa, las dunas cristalinas que hacen que el sol se refleje en ellas. Este es un lugar magnífico en el que podrás dejarte llevar por una tranquilidad absoluta, ideal para desconectarte.

Las dunas están al norte de la isla de Fuerteventura, apenas a 5 kilómetros de Corralejo. Este lugar ofrece un gran paisaje que mezcla la tranquilidad que ofrecen las propias dunas de arena con la frescura de las tranquilas aguas que lo acompañan.

Fue nombrado Parque protegido en 1994, es una zona de gran importancia turística para Fuerteventura, pero  parte del Parque de las Dunas de Corralejo también cuenta con una gran variedad de aves, concretamente en la isla de Lobos. Dicha zona ha sido declarada oficialmente zona de protección de las aves.

Gracias a que se encuentra muy cerca del puerto que enlaza  Fuerteventura con la isla de Lanzarote,  y a que este recorrido tiene muy buena conexión, ya son miles los turistas que pasan por este lugar cada año.

Si estás en Fuerteventura, o Lanzarote y puedes, date una escapada al Parque Nacional Protegido de las Dunas de Corralejo, no lo dudes, ¡no te arrepentirás!

Mapa Interactivo:

Qué ver en Fuerteventura:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en Fuerteventura

Reserva ya tu hotel o apartamento en Fuerteventura:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados