Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Teide Mar 3

Dirección: Aceviño 6, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Apartamentos Teide Mar

Apartamentos Teide Mar

Descripción de Apartamentos Teide Mar

El complejo de Apartamentos Teide Mar está privilegiadamente ubicado en la tranquila zona residencial de La Paz, una de las mejores zonas residenciales de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife, desde donde podrá obtener unas maravillosas vistas panorámicas sobre el Valle de la Orotava, el Teide, y el mar. El complejo se encuentra rodeado por un exótico jardín tropical de más de 4.000m2, todo ello a tan sólo 5 minutos a pie del Jardín Botánico, en una zona donde encontrará bares, restaurantes, pequeños comercios y supermercados. Tanto las famosas piscinas naturales de Lago Martianez como el pequeño puerto de Puerto de la Cruz se encuentran a 20 minutos a pie de los apartamentos.

Este complejo, de la cadena hotelera Coral Hotels, está dotado de 257 estudios/apartamentos de unos 35m2 equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones maravillosas. Todos los estudios cuentan con un dormitorio/salón equipado con confortables camas, una mesa de comedor con sillas y una confortable zona de estar con sofá-cama; una cocina equipada con nevera, cocina eléctrica, cubiertos y vajilla; un cuarto de baño completo, y un balcón privado amueblado.

Entre las instalaciones comunes del complejo de Apartamentos Teide Mar encontrará una zona de baño con una amplia piscina para adultos (climatizada en invierno) y una piscina infantil, ambas acompañadas de un surtido bar piscina y una zona de solarium equipada con hamacas y parasoles; un restaurante tipo buffet con vistas al jardín, un bar salón con un ambiente familiar y relajado, una sala de televisión y juegos de mesa, un parque infantil, canchas de tenis, una zona de jugos con mesas de billar y dardos; un supermercado, ordenadores con conexión a Internet, una zona de lavandería con secadoras y lavadoras en autoservicio y una recepción abierta las 24 horas.


En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las tarifas del régimen de media pensión indicadas para el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala de esa noche. A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. El titular de la tarjeta debe estar presente.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Teide Mar


Servicios comunes:

Admite mascotas, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Billar

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Apartamentos Teide Mar

Opiniones de Apartamentos Teide Mar

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las tarifas del régimen de media pensión indicadas para el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala de esa noche. A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. El titular de la tarjeta debe estar presente.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados