Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Turquesa Playa 4

Dirección: Antonio Ruiz Alvarez s/n, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Turquesa Playa

Hotel Turquesa Playa

Descripción de Hotel Turquesa Playa

El Hotel Turquesa Playa está emplazado en un hermoso enclave natural localizado a tan sólo 1 kilómetro de Puerto de la Cruz, uno de los principales núcleos turísticos de la isla de Tenerife.

El hotel se encuentra muy próximo a la hermosa playa de arena negra conocida como Playa Jardín, y es idóneo para estancias familiares o en grupo de amigos gracias a sus completos servicios, sus acogedoras instalaciones, y por supuesto el trato amable de su personal, que hará inmejorables nuestras vacaciones.

El Hotel Turquesa Playa está provisto de un total de 350 amplias y luminosas habitaciones, las cuales están distribuidas en cinco plantas y gozan de una gustosa decoración. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño completo con secador de pelo, una nevera, televisión, teléfono directo, aire acondicionado, hilo musical, caja de seguridad, y una terraza privada amueblada con mesas, sillas y un tendedero. Además, las habitaciones pueden ser equipadas opcionalmente con una cuna o una cama supletoria.

El hotel cuenta con una gran oferta gastronómica, ya que en sus instalaciones se ubica su restaurante principal, tipo buffet y con varias especialidades de la cocina local e internacional; y dos bares, uno de ellos junto a la piscina (sólo en la época estival).

Si nos gusta hacer deporte, o simplemente queremos divertirnos, nos alegrará saber que el hotel cuenta con hasta cuatro piscina exteriores (dos de ellas infantiles), un completo gimnasio, una pista de Squash, un minigolf, un jacuzzi exterior, una zona de juegos infantil con columpio, toboganes, etc., una sauna, y una zona deportiva donde podremos practicar tenis, paddle y golf.

Entre los servicios del hotel cabe destacar que cuenta con un surtido minimarket, una peluquería, una galería comercial, un salón de teatro, y una sala para conferencias y banquetes.


La piscina cubierta cierra los sábados por la tarde y los domingos.



Servicios e instalaciones de Hotel Turquesa Playa


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Senderismo, Submarinismo, Squash, Minigolf, Equipamiento de tenis

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi

Fotos del Hotel Turquesa Playa

Opiniones de Hotel Turquesa Playa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La piscina cubierta cierra los sábados por la tarde y los domingos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados