Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Hotasa Puerto Resort 4

Dirección: Aceviño, 8, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Hotasa Puerto Resort

Hotel Hotasa Puerto Resort

Descripción de Hotel Hotasa Puerto Resort

El Hotel Hotasa Puerto Resort se encuentra localizado entre exóticos jardines tropicales, en una tranquila y entrañable zona residencial de Puerto de la Cruz conocida como La Paz. A tan sólo 100 metros de la playa.

El hotel consta de 390 habitaciones distribuidas en dos edificios con unas magníficas instalaciones deportivas, de ocio y restauración, preparadas para que disfrute de unas vacaciones confortables e inolvidables en una de las zonas turísticas más bonitas del norte de Tenerife.

Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, en su mayoría con vistas al mar o al Teide, cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, hilo musical, televisión por satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción.

En las instalaciones del Hotel Hotasa Puerto Resort podrá disfrutar de un refrescante baño en cualquiera de sus dos piscinas exteriores para adultos, o en la piscina interior, mientras los niños se divierten en la piscina infantil.

Si le gusta estar en forma y cuidarse, le alegrará saber que el hotel cuenta con un completo gimnasio, así como de un relajante centro de Spa con saunas, jacuzzis, baño turco, tratamientos de salud y belleza, masajes, etc. (tratamientos con cote adicional). Además, el hotel cuenta con unas completas instalaciones deportivas entre las cuales encontraremos una pista de tenis y una cancha multideportiva donde podrá jugar a futbol, volleybal o baloncesto.

En cuanto a instalaciones de ocio, el hotel también cuenta con una zona de juegos con mesas de ping pong, un parque infantil, una zona de juegos recreativos y una zona con juegos de mesa. Así mismo, este complejo vacacional está provisto de un entretenido programa diario de animación diurno, nocturno e infantil, un bar con un gran ambiente y shows en directo.

El hotel también ofrece una buena oferta gastronómica, ya que podrá disfrutar de una abundante comida en el elegante restaurante tipo buffet, donde encontrará surtida sección de platos calientes y fríos con cenas temáticas cada semana y comida preparada a la parrilla.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las reservas de más de 6 habitaciones podrían estar sujetas a condiciones distintas y suplementos adicionales. El aparcamiento privado está sujeto a disponibilidad. La piscina cubierta está cerrada de mayo a octubre.



Servicios e instalaciones de Hotel Hotasa Puerto Resort


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Dardos, Minigolf

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Hotasa Puerto Resort

Opiniones de Hotel Hotasa Puerto Resort

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las reservas de más de 6 habitaciones podrían estar sujetas a condiciones distintas y suplementos adicionales. El aparcamiento privado está sujeto a disponibilidad. La piscina cubierta está cerrada de mayo a octubre.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados