Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Puerto Palace 4

Dirección: Doctor Cobiella Zaera, s/n, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Puerto Palace

Hotel Puerto Palace

Descripción de Hotel Puerto Palace

El Hotel Puerto Palace es un moderno y confortable hotel idóneo tanto para estancias vacacionales como para viajes de negocios, que se encuentra envidiablemente emplazado en una zona residencial especialmente tranquila ubicada a tan sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife.

El Hotel Puerto Palace consta de 290 habitaciones (entre Junior suites, dobles, e individuales). Todas ellas cuentan con su propio cuarto de baño completo, minibar, hilo musical, televisión por satélite, caja fuerte y una terraza con hermosas vistas al mar o la montaña.

Entre las modernas instalaciones comunes de este hotel cabe destacar su zona de baño en la cual encontraremos varias piscinas: una climatizada, otra con una exótica cascada, otra especial para niños, un jacuzzi, e incluso una piscina naturista ubicada en la azotea.

Si nos gusta practicar deporte, o simplemente queremos divertirnos, hemos de saber que el Hotel Puerto Palace cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas, en las cuales podremos practicar nuestra actividad deportiva favorita, ya que cuenta con canchas de tenis, volley, un completo gimnasio, minigolf...etc.

El aburrimiento no tiene cabida en el Hotel Puerto Palace, ya que además de sus amplias instalaciones, el hotel cuenta con un profesional equipo de animación con el cual podremos disfrutar de shows en directo, música en vivo, programas de actividades lúdicas, etc.

Si tenemos hambre, el hotel goza de una variada oferta de restauración, ya que además del restaurante principal tipo buffet, en el hotel también encontraremos un restaurante a la carta, un bar piscina, un bar hall, y un encantador lobby bar.




Servicios e instalaciones de Hotel Puerto Palace


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, Parking privado

Ocio:

Pista de tenis, Pesca, Ping pong, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Minigolf, Equipamiento de tenis, Tours a pie, Happy hour, Música / espectáculos en directo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Puerto Palace

Opiniones de Hotel Puerto Palace

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados