Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Sol Parque San Antonio 4

Dirección: Carretera de las Arenas, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Sol Parque San Antonio

Hotel Sol Parque San Antonio

Descripción de Hotel Sol Parque San Antonio

El Hotel Sol Parque San Antonio se encuentra localizado en la ciudad de Puerto de la Cruz, uno de los centros turísticos más importantes de la costa norte de Tenerife, en un tranquilo paraje rodeado de exóticos jardines tropicales, junto al Parque Taoro. A sólo dos kilómetros del centro de la ciudad, de las populares piscinas de Lago Martianez, y del Loro Parque.

Este hotel es idóneo para desconectar de la ajetreada vida de las ciudades disfrutando relajadamente de los largos senderos de sus alrededores, conocer la isla mediante bonitas excursiones, o simplemente descansar en sus confortables instalaciones.

El Hotel Sol Parque San Antonio está provisto de 260 habitaciones distribuidas en un total de 9 edificios con una altura máxima de 4 plantas. Todas las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con su propio cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción centralizada, minibar, y caja fuerte. La mayoría también cuentan con una terraza o balcón privado con vistas al jardín o la piscina. Existen habitaciones para no fumadores y servicio de habitaciones.

El hotel está dotado de unas magníficas instalaciones y servicios comunes, entre los cuales destacan su gran piscina de agua dulce con zona para niños (climatizada en invierno), rodeada de exuberantes jardines tropicales; su entretenido programa de animación con diversas actividades y excursiones; y su animado Bar Salón con música en vivo todas las noches y divertidos shows semanales.

En cuanto a restauración, en las instalaciones del hotel encontraremos un Restaurante tipo buffet internacional con cocina en vivo, con dos noches temáticas por semana; un Bar Piscina bien surtido y ubicado en medio de un jardín tropical; y un Restaurante Grill con servicio de buffet y una gran diversidad de platos preparados a la parrilla.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.



Servicios e instalaciones de Hotel Sol Parque San Antonio


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar, Dardos, Cenas temáticas

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Sol Parque San Antonio

Opiniones de Hotel Sol Parque San Antonio

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados