Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Apartamentos Teneguia 3

Dirección: Avenida Melchor Luz, 2, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Apartamentos Teneguia

Apartamentos Teneguia

Descripción de Apartamentos Teneguia

El complejo de Apartamentos Teneguia se encuentra envidiablemente situado a tan sólo unos metros del Castillo San Felipe y Playa Jardín, en una zona urbana dotada de bares, supermercados, tiendas, bancos, buenos restaurantes etc. en la turística localidad de Puerto de la Cruz, en el Norte de la isla de Tenerife.

Este complejo está dotado con 240 apartamentos de unos 32 m2 que disponen de una amplia zona de estar-comedor con sofá cama para la tercera persona, una kitchenette con cocina eléctrica totalmente equipada, un confortable dormitorio separado, un cuarto de baño completo y un balcón amueblado con vistas al mar o al Teide. Además todos los apartamentos están equipados con teléfono, hilo musical, televisión por satélite y caja fuerte.

El complejo Apartamentos Teneguia también cuenta con unas completas instalaciones comunes, entre las cuales se encuentra su hermosa terraza con piscina climatizada, hamacas, sombrillas y un divertido minigolf. En el interior del edificio se encuentra un hall con Internet-corner, un bar de cócteles con música en directo, una lavandería (por fichas) y un gimnasio con sauna (de pago).


Atención: solo se pueden alojar mascotas que pesen menos de 5 kg.



Servicios e instalaciones de Apartamentos Teneguia


Servicios comunes:

Admite mascotas

Fotos del Apartamentos Teneguia

Opiniones de Apartamentos Teneguia

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 20:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Atención: solo se pueden alojar mascotas que pesen menos de 5 kg.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados