Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Maritim Tenerife 4

Dirección: Camino Burgado,1, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Maritim Tenerife

Hotel Maritim Tenerife

Descripción de Hotel Maritim Tenerife

El Hotel Maritim Tenerife es un elegante hotel ubicado idílicamente junto al mar entre los municipios de Los Realejos y Puerto de la Cruz, en la costa norte de la hermosa isla de Tenerife. El hotel se encuentra emplazado en una finca de más de 40.000 metros cuadrados de hermosos jardines tropicales en donde encontrará unas magníficas instalaciones y servicios, siendo un hotel perfecto tanto para vacaciones como para viajes de negocios, congresos, bodas y otros eventos.

Hotel Maritim Tenerife consta de 229 habitaciones entre habitaciones dobles, superiores, familiares y suites, todas ellas cuentan con un balcón privado con hermosas vistas al mar, el jardín o la montaña; un cuarto de baño privado completo con secador de pelo; teléfono, minibar, televisión por satélite, aire acondicionado, caja fuerte en alquiler y un rincón de lectura. Las habitaciones superiores, además de lo anteriormente mencionado, disponen de conexión a Internet por cable gratuito, albornoces, botella de vino y una cesta de frutas de bienvenida. Las suites (60m2) constan de un dormitorio separado, un amplio salón, e incluyen todas las comodidades e instalaciones de una habitación superior.

El Hotel Maritim Tenerife esta provisto de unas magníficas instalaciones deportivas y de ocio, entre las cuales destacan sus tres maravillosas piscinas rodeadas por frondosos jardines con exóticas palmeras, todas ellas con diferentes ambientes, ya que una de ellas cuenta con zona para niños y adultos, otra se encuentra ubicada junto a un animado bar piscina y goza durante gran parte del día con actividades de animación y deportivas, y por último una piscina superior donde podrá descansar y disfrutar del sol con absoluta tranquilidad. Además, el hotel cuenta con un moderno polideportivo con canchas de baloncesto, voleibol, fútbol sala, balonmano, tres pistas de tenis de arena de cuarzo, un centro de buceo (con cargo), un entretenido minigolf de 18 hoyos y un completo gimnasio.

En el Hotel Maritim Tenerife no hay lugar para el aburrimiento, ya que dispone de un gran equipo de animación con un divertido programa de entretenimiento con shows, música en directo, juegos, etc. Así mismo, a la entrada del hotel encontrará una galería de establecimientos, entre los cuales se incluye una peluquería, una joyería, un bazar, un quiosco de prensa y varias tiendas.

En cuanto a restauración, el hotel está provisto de hasta tres restaurantes con diferentes ambientes y especialidades, dos bares junto a las piscinas y un piano bar donde podrá pasar una velada inolvidable en su terraza acristalada desde donde obtendrás unas vistas impresionantes sobre el acantilado y la playa.




Servicios e instalaciones de Hotel Maritim Tenerife


Servicios comunes:

Parking, Parking en el establecimiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Ping pong, Dardos, Submarinismo, Minigolf, Happy hour, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Maritim Tenerife

Opiniones de Hotel Maritim Tenerife

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 23:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados