Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Weare La Paz 4

Dirección: La Haya, 3, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Weare La Paz

Weare La Paz Puerto de la Cruz

Descripción de Hotel Weare La Paz

Hotel Weare La Paz, es un recién remodelado hotel de Puerto de la Cruz, donde podrás vivir Tenerife como nunca habías soñado. Sus modernas instalaciones y servicios personalizados te darán las llaves de un destino inolvidable y te permitirán disfrutar de experiencias únicas durante tus vacaciones.

Tanto si viajas a Tenerife con los niños, como si estás planeando una escapada en pareja o con tu grupo de amigos, en el hotel Weare La Paz tendrás siempre a mano todo lo necesario para que cada minuto sea perfecto. La comodidad de todos nuestros huéspedes es nuestro máximo reto. Disponemos de infinidad de servicios y atenciones 4 estrellas: piscina exterior con solárium y vistas al Teide; restaurante buffet de cocina mediterránea y especialidades canarias; wifi gratuita en todo el hotel; habitaciones amplias y llenas de luz; zona spa y un completo programa de actividades de ocio y entretenimiento para todos.


Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a suplementos y condiciones especiales. No se permite la entrada al spa de niños menores de 18 años.



Servicios e instalaciones de Hotel Weare La Paz


Ocio:

Pista de tenis, Equipamiento de tenis, Tours a pie, Música / espectáculos en directo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Weare La Paz

Opiniones de Hotel Weare La Paz

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a suplementos y condiciones especiales. No se permite la entrada al spa de niños menores de 18 años.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados