Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Spa Playacanaria 4

Dirección: Guerrero, 14 - Urbanización El Durazno, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Spa Playacanaria

Hotel Spa Playacanaria

Descripción de Hotel Spa Playacanaria

El Hotel Spa Playacanaria está situado en una prestigiosa urbanización de Puerto de la Cruz, en el valle de la Orotava, en la costa norte de Tenerife. Muy cerca del jardín botánico, a dos kilómetros del centro de la ciudad y a tres de las famosas piscinas de Lago Martianez.

Este elegante hotel dispone de un exuberante y exótico jardín tropical de más de 15.000 metros cuadrados.

Sus 248 habitaciones y suites cuentan con una decoración típica canaria, con tonos verdes y blancos, la cual proporciona un ambiente muy acogedor y confortable. Todas las suites cuentan con una terraza privada, acceso directo a la piscina y hermosas vistas al Teide.

El Hotel Spa Playacanaria está provisto de unas excelentes instalaciones, entre las cuales encontrará varias piscinas exteriores con toboganes, cuellos de cisne o cascadas, rodeadas por hermosos jardines y una zona de un solarium equipada con hamacas y sombrillas, donde podrá disfrutar de unas soleadas vacaciones en familia.

El hotel también cuenta con un gimnasio, un relajante centro de Spa y bienestar, un elegante restaurante especializado en la cocina local e internacional, una cafetería, una zona de juegos infantil con toboganes, columpios, etc. y dos salones de convenciones totalmente equipados.


Las reservas de más de 6 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos especiales.



Servicios e instalaciones de Hotel Spa Playacanaria


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Ping pong, Minigolf

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Spa Playacanaria

Opiniones de Hotel Spa Playacanaria

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las reservas de más de 6 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos especiales.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados