Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Sol Puerto de la Cruz 4

Dirección: Avenida Marqués de Villanueva del Prado, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Sol Puerto de la Cruz

Hotel Sol Puerto de la Cruz

Descripción de Hotel Sol Puerto de la Cruz

El Hotel Sol Puerto de la Cruz se encuentra envidiablemente localizado en la tranquila zona residencial de La Paz de Puerto de la Cruz, desde donde podrá obtener unas maravillosas vistas sobre el Mar y el Teide.

El hotel se encuentra rodeado por un exótico jardín subtropical, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y de las famosas piscinas naturales de Lago Martianez.

Cuenta con 252 habitaciones (entre dobles, individuales y Junior Suites con hidromasaje), todas ellas muy amplias, confortables y equipadas con teléfono directo, televisión por satélite, conexión a internet vía Wi-Fi, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de baño, y una terraza con hermosas vistas sobre el mar y la ciudad, o al Teide y el Valle de la Orotava.

Las completas instalaciones del Hotel Sol Puerto de la Cruz le permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En ellas encontrará diversas piscinas, unas para adultos y otras infantiles, ubicadas al aire libre; una pista de tenis, un minigolf, mesas de ping pong, una sala de juegos con billares y dardos, y una sala de televisión.

Además, cada semana el hotel ofrece espectáculos baile de diversa índole en el Bar Salón. Así mismo el hotel alberga una animada discoteca abierta al anochecer.

Si tiene hambre puede degustar sabrosos platos en el restaurante de Hotel Sol Puerto de la Cruz, él cual sirve comidas tipo buffet con cocina en vivo, y celebra cenas temáticas dos veces por semana, normalmente con platos de la cocina local u oriental; o bien puede picar algo y tomar un refresco en el Snack Bar ubicado junto a la piscina.


Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. El aire acondicionado solo está disponible durante los meses de verano y está sujeto a un horario de funcionamiento limitado. Se exige código de vestimenta para cenar, y los hombres deberán llevar pantalones largos. El régimen de media pensión incluye desayuno y cena.



Servicios e instalaciones de Hotel Sol Puerto de la Cruz


Servicios comunes:

Parking, Parking en el establecimiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Sol Puerto de la Cruz

Opiniones de Hotel Sol Puerto de la Cruz

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 23:30

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. El aire acondicionado solo está disponible durante los meses de verano y está sujeto a un horario de funcionamiento limitado. Se exige código de vestimenta para cenar, y los hombres deberán llevar pantalones largos. El régimen de media pensión incluye desayuno y cena.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados