Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Miramar 3

Dirección: Parque Taoro, 23, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Miramar

Hotel Miramar Puerto de la Cruz

Descripción de Hotel Miramar

Hotel Miramar Puerto de la Cruz es un hotel acogedor y tradicional, que se encuentra en una edificación de campo que data del siglo XIX, enclavada en el frondoso Parque Natural Taoro, sobre una gran colina que lleva su mismo nombre, desde donde se obtienen unas impresionantes vistas sobre el mar, el Valle de la Orotava y el Teide.

Este hotel destaca por su gran confort y su entrañable ambiente familiar. El hotel se encuentra en un entorno especialmente tranquilo con una espectacular vegetación subtropical. Además, su excelente ubicación permite que tenga un fácil acceso a los lugares más interesante de Puerto de la Cruz.

El hotel consta de 140 confortables habitaciones totalmente equipadas, todas ellas con balcón o terraza privada y un cuarto de baño completo. La mayoría con magníficas vistas al mar o al Teide.

El Hotel Miramar Puerto de la Cruz pone a su disposición una buena diversidad de instalaciones y servicios de calidad para hacer su estancia aún más placentera, tales como: servicio de autobuses gratuito al centro de la ciudad, 4.300 m2 de frondosos jardines, una gran piscina (climatizada en invierno), pistas de tenis y paddle, un minigolf, cancha de voleibol, una zona de juegos con mesas de billar y ping pong; sauna, jacuzzi, un parque infantil, un bar piscina, un bar hall, un buen restaurante, parking privado, música en vivo 3 veces por semana, shows ocasionales, una sala de televisión y una sala de lectura.




Servicios e instalaciones de Hotel Miramar


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, Parking privado

Ocio:

Pista de tenis, Billar, Ping pong, Dardos, Minigolf, Equipamiento de tenis, Tours a pie, Música / espectáculos en directo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Miramar

Opiniones de Hotel Miramar

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados