Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Sol Puerto Playa 3

Dirección: José del Campo Llanera, 2, Puerto De La Cruz (Tenerife)

Descubre cómo es Hotel Sol Puerto Playa

Hotel Sol Puerto Playa

Descripción de Hotel Sol Puerto Playa

El Hotel Sol Puerto Playa se encuentra emplazado en el corazón de la turística localidad de Puerto de la Cruz, en el norte de la hermosa isla de Tenerife, en un lugar idóneo para disfrutar de unas relajadas vacaciones y descubrir esta llamativa ciudad repleta de ofertas de ocio y entretenimiento. A tan sólo 150 metros de la playa y a menos de 1 kilómetro del famoso parque temático de Loro Parque.

El Hotel Sol Puerto Playa está dotado de 190 confortables habitaciones (176 dobles y 14 individuales) con hermosas vistas al mar, a la ciudad o al Teide, distribuidas en una hermosa edificación de ocho plantas. Todas las habitaciones han sido gustosamente decoradas y se encuentran totalmente equipadas con televisión, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, caja fuerte, y un cuarto de baño privado con secador de pelo.

El hotel cuenta con unas magníficas instalaciones de ocio y servicios de gran calidad, gracias a los cuales podremos disfrutar de un refrescante baño en su amplia piscina de agua dulce (climatizada en invierno); tomar el sol relajadamente en su amplia terraza-solarium equipada con tumbonas y sombrillas gratuitas; divertirnos con los nuestros en la zona de juegos equipada con mesas de ping-pong, billares y juegos de mesa; e incluso escuchar música en vivo durante la noche gracias a los numerosos conciertos ofrecidos en el Bar Salón. Además, el hotel está provisto de una sala de televisión, una recepción abierta las 24 horas, conexión a Internet, un animado piano bar, un restaurante tipo buffet con especialidades regionales, y servicio de habitacines.


Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. El régimen de media pensión no incluye las bebidas. A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada al hacer la reserva. Las tarifas de las habitaciones para los días 25 y 31 de diciembre incluyen una cena de gala.



Servicios e instalaciones de Hotel Sol Puerto Playa


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar, Ping pong, Senderismo, Submarinismo, Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Sol Puerto Playa

Opiniones de Hotel Sol Puerto Playa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. El régimen de media pensión no incluye las bebidas. A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada al hacer la reserva. Las tarifas de las habitaciones para los días 25 y 31 de diciembre incluyen una cena de gala.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.


Ver más hoteles en Puerto De La Cruz




Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados