El Paso, La Palma.

Descubre cómo es y qué ver en El Paso, en la isla de La Palma.

El Paso, La Palma

El Paso es un municipio que se encuentra ubicado en los altos del Valle de Aridane, lindando con doce municipios por la Caldera de Taburiente, a unos 650 metros sobre el nivel del mar. En el centro de la isla de La Palma.

El Paso aguarda más de 85 kilómetros cuadrados de bosques, sin contar la superficie abarcada por la propia Caldera de Taburiente.

La mayor parte de sus habitantes residen en el casco urbano del municipio. Asimismo muchos vecinos habitan en típicas casas adornadas con flores y rodeadas de árboles frutales que están dispersas por el municipio.

Los almendros son un frutal muy distintivo en El Paso, lo cual no debe sorprenderte si sabes que a esta localidad se la conoce con el sobrenombre de “la ciudad de los almendros”.

Mirador de la Cumbrecita

Si has decidido pasar tus vacaciones en La Palma, has de saber cuáles son los lugares de visita obligada más importantes de esta localidad. Por ejemplo, no debes irte sin antes visitar el Mirador de la Cumbrecita y la Caldera de Taburiente, un gran paraje declarado Parque Nacional en 1954, que cuenta con un moderno centro de visitantes. Cabe destacar que existen yacimientos arqueológicos con grabados prehispánicos en la propia Caldera de Taburiente, así como en lugares como el Pico Bejenado. Éste último es un paraíso para los aficionados al senderismo, ya que tras un sendero de unas dos horas de camino podrás acceder a la cumbre de Bejenado, uno de los miradores más espectaculares de las Islas Canarias.

El Parque Temático Jardín de las Aves también es un lugar muy interesante dentro del municipio de El Paso.

Mapa Interactivo:

Qué ver en La Palma:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Palma

Reserva ya tu hotel o apartamento en La Palma:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en La Palma