Parque Natural de Las Nieves, La Palma

Descubre cómo es el Parque Natural de Las Nieves en la isla de La Palma.

parque natural de las nieves

El Parque Natural de las Nieves está enclavado entre los municipios de Santa Cruz de La Palma, Puntallana, y  San Andrés y Sauces, al noroeste de la isla de La Palma.

En este parque natural encontrarás uno de los mejores bosques de laurisilva de todo el archipiélago canario y una de las más importantes cuencas de recarga del acuífero subterráneo.

En el Parque Natural de Las Nieves, podrás ver varias especies vegetales que están amenazadas de extinción y protegidas, como por ejemplo el retamón y el cabezón.

En cuanto a su fauna, en él habitan numerosas especies endémicas, algunas de las cuales están también amenazadas y protegidas, como por ejemplo la paloma de laurisilva. También suelen verse especies muy interesantes como gavilanes o aguilillas.

Éste es un lugar idóneo para descansar y estar en contacto con la naturaleza, ya que en este parque natural podrás respirar una gran tranquilidad durante todo el año. Además se encuentra bastante preparado para recibir visitas, ya que cuenta con aseos públicos, alguna cafetería y preciosos merenderos.

Cómo llegar:

Para ir al parque natural de Las Nieves lo recomendable es tomar la LP1 en dirección Sauces.

Mapa Interactivo:

Qué ver en La Palma:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Palma

Reserva ya tu hotel o apartamento en La Palma:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en La Palma