Mazo, La Palma

Descubre cómo es y qué ver en Villa de Mazo, un hermoso municipio de la isla de La Palma, las Islas Canarias.

Villa de Mazo, La Palma
Copyright Mac42.

Mazo Villa de Mazo es un municipio que se encuentra ubicado en el Sureste de la isla de La Palma, entre los municipios de Breña Baja y Fuencaliente de La Palma.

El municipio de Villa de Mazo acoge numerosos conos volcánicos, muchos de ellos ya cubiertos de vegetación, que presentan una superficie con un encanto muy singular.

La agricultura y la ganadería son las principales actividades económicas del municipio, dando lugar a extensas zonas de platanar en las zonas cercanas a la costa. El cultivo del vid también es muy importante, por lo cual no es de extrañar que cuente con los afamados vinos de El Hoyo de Mazo.

Plaza en Villa de MazoCopyright Mac42.

La mejor fecha para visitar este municipio es durante las fiestas del Corpus Christi. Durante estas fiestas la localidad es decorada con miles de alfombras, arcos y tapices vegetales.

Pueblo de Villa de Mazo, La Palma
Copyright Mac42.

Mazo cuenta con varios lugares que son de visita obligada que no debemos dejar de visitar si estamos de vacaciones por esta zona de la isla de La Palma, como por ejemplo, el mercadillo, la escuela de artesanía, el Roque Niquiomo, el Parque Arqueológico de Belmaco, la Iglesia de San Blas, o el Museo del Bordado y del Corpus Christi.

Mapa Interactivo:

Qué ver en La Palma:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Palma

Reserva ya tu hotel o apartamento en La Palma:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un hotel en La Palma