Los Llanos de Aridane, La Palma

Descubre cómo y qué ver en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, las Islas Canarias

Los Llanos de Aridane, La Palma

Los Llanos de Aridane se encuentra emplazado en la vertiente Oeste de la isla de La Palma.

Su casco urbano se encuentra a unos 325 metros de altitud y es el principal centro económico y comercial de la isla de La Palma.

Este municipio siempre ha sabido aprovechar correctamente el agua de la Caldera de Taburiente para regar los cañaverales y las plataneras. Cuenta con una extensión de 36 kilómetros cuadrados y alberga una superficie cultivada de más de 15000 hectáreas de platanar y 100 hectáreas de aguacates. Además, es considerado como una de las zonas de plataneras más importantes de las Islas Canarias.

Acueducto de Argual, La Palma

Esta localidad destaca por contar con grandes avenidas y un trazado urbanístico moderno; pero también sigue albergando los pequeños callejones y las entrañables plazas de sus orígenes, como por ejemplo la Plaza de Elías Santos Abreu, o la Plaza de Argual.

La ciudad también alberga edificios religiosos importantes como la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, o la Ermita de Las Angustias.

El principal centro turístico de Los Llanos de Aridane es Puerto Naos, un entrañable lugar desarrollado entorno a la Playa de Puerto Naos, una hermosa playa de arena negra de origen volcánico. Más al sur encontrarás otras dos playas: Playa de Las Monjas y Charco Verde.

Una de las mejores fechas para visitar este municipio es durante el 2 de Julio, ya que es cuando tienen lugar las Fiestas en Honor a la Patrona La Virgen de Los Remedios. Otra de las fiestas más importantes del municipio son las de la Virgen de las Angustias, durante el 15 de agosto.

Mapa Interactivo:

Qué ver en La Palma:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos

Hoteles en La Palma

Reserva ya tu hotel o apartamento en La Palma:


Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:



Copyright www.VisitarCanarias.com © - Todos los derechos reservados
Reservar hoteles en Los Llanos de Aridane